El juego de la vida

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
El juego de la vida
¿Qué es la vida? Primero que nada me gustaría dar mi punto de vista de que es la vida, para mi la vida es un transito, un tramo de tiempo que estamos en este universo, pero, ¿porque la mayoría de la gente piensa que la vida es una batalla, o una guerra etc.?
Gracias a otro libro que leí junto con este he llegado a comprender muchas cosas, una de ellas es el porque la gentepiensa que la vida es una batalla, la gente piensa eso debido a que mucha gente no sabe acerca de esta maravillosa verdad y a la falta de educación, de valores, de principios etc. Porque digo esto, porque si la gente tuviera el habito de pensar, de preguntarse el porque de las cosas, si tuviéramos el habito de buscar información la mayoría se enteraría de que la vida no nada mas que un juego quetiene sus reglas y que para que el juego resulte exitoso debemos seguir estas reglas o leyes.
Me parecieron muy interesantes bastantes datos de este libro, gracias a que ya había leído el libro “el secreto” pude comprender con mas facilidad el libro “el juego de la vida”. Para mi “el secreto” es la licenciatura y “el juego de la vida y como jugarlo” es la especialidad porque te explica de unamanera mas amplia que hay leyes y reglas, en que consisten estas reglas, y te ejemplos muy claros acerca de estas leyes. Una de las leyes te dice que todo lo que te imaginas, todo lo que visualizas tarde o temprano se materializa, es por eso que siempre tenemos que imprimir cosas positivas en el subconciente ya que este es el que actúa de manera automática, es decir, no lo puedes parar, otra de lasleyes dice que todo lo que siembras cosechas, ósea si tu deseas el bien a tu prójimo lo mismo te será deseado, en lugar de maldecir debo bendecir a las personas, para que mi alma sea libre, la ley que me pareció muy interesante y que sinceramente yo sabia algo sobre ella pero no creía es la ley karmica, el como cuando yo deseo algo con tanta fuerza y no pido las cosas de manera adecuada o no pidolo que me pertenece por derecho divino o mi equivalente como con ese deseo puedo hacer mucho daño que al mismo tiempo regresara a mi.
Me gusto mucho el capitulo 6, pues es donde se explica como impresionar al subconciente y por medio de la idea del bien dejando la carga en el superconciente y encomendarse a dios diciendo “yo entrego esta carga a Cristo que esta en mi” y esa es una manera deconfiar en dios y en uno mismo y así hacemos de cuenta como que ya todo esta resuelto.

El capitulo que en lo personal se me hizo y se me va a hacer un poco difícil es el 7 donde me habla del amor, que debo amar a mi prójimo sin esperar nada cambio, me da un ejemplo de cómo la gente confunde el amor, y después se reclama a si mismo y a la otra persona el porque me haces esto etc. Y eso no es amor,amor es que a pesar de lo que pase yo debo de bendecir y agradecer a esa persona por haber estado conmigo ese tiempo y si me pertenece por derecho divino volverá a mí.
También me habla acerca de la intuición, que quiere decir esto, que debo dejar que el señor me guie, que debo reconocer su poder y que todo lo que tengo viene de el y por el, me dice que si yo como persona conozco y reconozco elpoder y la fuerza divina de dios todo me será posible y es por ello que debo cuidar de mis palabras, es decir, como las empleo, que digo, como lo digo y en que forma lo digo.
Me gusto mucho porque el mismo libro me dice que palabras y que oraciones puedo emplear para la abundancia, para el dinero, para la salud, para dejar de ser esclavo, etc. Me explica todo muy bien y se que esto me ayudara parael resto de mi vida, se que de hoy en adelante mi vida será diferente, y cambiara para bien, muchas cosas que no entendía por fin las comprendo y me siento totalmete aliviada al saber que cuando piense negativamente puedo neutralizar esos pensamientos negativos con una oración y una afirmación.
Doy gracias a dios y a la vida y también a usted profesor porque de una u otra forma por usted leí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida no es un juego
  • la vida en juego
  • Juego y Vida
  • LA VIDA ES UN JUEGO
  • La vida es un juego
  • El juego de la vida
  • El Juego De La Vida
  • el juego de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS