El juego de lo posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JUEGO DE LO POSIBLE
EN esta obra se demuestra el funcionamiento del universo, con sutileza se explica la posición de la sexualidad en la vida del hombre, su cultura y su adaptación de toda lanaturaleza como lo es la tierra, la noche, el cielo, el agua y el fuego, pero sin olvidar la importancia que tiene la sexualidad en la vida y la historia del ser humano ya que desde sus antepasados semanifestaban situaciones similares a las que se presentan en relatos como el zaratutra que su ser es creado en forma de monstruo, desde esa perspectiva se observa que el mito y la ciencia tienenuna relación por que cumplen una misma misión, quizás la exigencia de la mente humana no han podido dar una explicación al origen del universo.
De tal manera que para los métodos científicos larepresentación del mundo se basa en la imaginación, pero es algo que es guiado por ideales que pueden llegar a la verdad, pasando de ser una teoría a muchas teorías que en realidad el ser humano jamásllegará a comprender púes su capacidad de investigación siempre será de carácter científico experimental que de una u otra manera no dará explicación a la teoría de la evolución.
Estudiar la teoría de laevolución ocasiona interpretaciones diversas y dan razón del mundo viviente de la historia. El sentido de la evolución se trata a menudo como un mito, es decir como una narración de los principios dela vida y el lugar que ocupa el hombre. En busca de soluciones muchos ingenieros se conducen a procesos que mejoren su objetivo y que contribuyan a remplazar los anteriores.
Lo que se busca con todoeste conocimiento y análisis experimentales es dar claridad a la vida enfocándonos a ver como las creaciones humanas nos impulsan a valorar y a aventúranos en la comprensión y experiencia de la vida,pero para algunas personas el afán o en ocasiones les cuesta comprender que la evolución humana es lenta pero que deja huella, una huella penetrante que cada individuo busca explotar y acelerar...
tracking img