UNIVERSIDAD DEL SUR
EDUCARE UT PROGRESSIONE


EL JUEGO DE NIÑOS COMO DIVERSION
“El bullying o acoso escolar”
ALUMNOS:
Shirley Guillermina Medina Loria.
Pablo GardeaVázquez.

MAESTRÍA EN:
Pedagogía I.

ASIGNATURA:
Teorías clásicas de la educación.
Instructor: DR. J.J. AREVALOCancún Q.Roo, a 01 de Diciembre de 2012
NOMBRE DEL PROYECTO.
El juego de niños y adolescentes “Bullying o acoso escolar”: Actividades que ayuden a disminuir el acoso, agresión individual y grupal enel aula escolar y poder integrar la convivencia armónica entre los alumnos de un nivel medio superior (Cecyte Cancún plantel Uno).
PRESENTACIÓN.
El CECYTE I (Centro De Estudios Científicos yTecnológicos Cancún Plantel Uno).Es una institución educativa con una currícula escolar de bachillerato bivalente, esto es que los estudiantes egresados alcanzan simultáneamente un nivel académico debachillerato único con carrera técnica a nivel medio superior; este centro escolar posee una visión y misión altamente competitiva, que forma a jóvenes capaces para ejercer una profesión.
Misión.
Impartirestudios de bachillerato bivalente, para formar técnicos capaces de incorporarse al sector productivo o continuar sus estudios en el nivel superior.

Visión.
Somos una institución que formatécnicos altamente competitivos, con liderazgo y valores que les permite incorporarse con éxito al ámbito laboral y continuar sus estudios de nivel superior, lo que nos posiciona como la primera opcióneducativa en el Estado.
Por otro lado, se realizará una investigación, encuestas, test entre otros, aplicados a los estudiantes de la institución educativa mencionada, para poder detectar hoy en día elproblema que está surgiendo y que es un síntoma de verdadera preocupación e inquietud de las autoridades escolares y personal docente del CECYTE CANCÚN PLANTEL UNO, implementando actividades... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). ¡EL JUEGO DE NIÑOS! : BULLING ACOSO ESCOLAR.. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Juego-De-Ni%C3%B1os-Bulling/24240060.html

MLA

"¡EL JUEGO DE NIÑOS! : BULLING ACOSO ESCOLAR." BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Juego-De-Ni%C3%B1os-Bulling/24240060.html>.

MLA 7

"¡EL JUEGO DE NIÑOS! : BULLING ACOSO ESCOLAR.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Juego-De-Ni%C3%B1os-Bulling/24240060.html>.

CHICAGO

"¡EL JUEGO DE NIÑOS! : BULLING ACOSO ESCOLAR.." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Juego-De-Ni%C3%B1os-Bulling/24240060.html.