el juego de remover y enterrar

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
El juego de remover y enterrar

Era una mañana soleada pero fría, el termómetro marcaba 8 grados. En el pequeño pueblo llamado Juan Cruz, de la provincia de Altamira, se encontraba el Gran Valle delos Alcauciles Enanos, rodeado por las grandes montañas vírgenes de los Santos Apóstoles.
Los niños se encontraban jugando en la huerta y sus miradas eran penetrantes y sombrías; con sus manospequeñas y blanquecinas removían la tierra y enterraban huesos y pedazos de carne aún frescos, pero no había sangre. Los niños no hablaban entre si, solo se miraban y sus ojos destellaban una luz intensacomo si cada ojo fuera un láser. Removían y enterraban, removían y enterraban, era un juego que venían practicando desde hacía centenares de años.
El poblado montañoso ya había cumplido 3000 añosdesde su independencia del reino de la Bastilla, y era gobernado actualmente por el Príncipe de las dos cabezas, llamado así porque en realidad eran hermanos siameses que no habían sido separados suscuerpos al nacer.
Los niños solo obedecían órdenes y acataban todas las instrucciones emanadas del Príncipe que vivía en un gran castillo que se encontraba ubicado en una de las montañas del granvalle; todas las mañanas se dirigía un representante de los niños y le entregaba el desayuno al Príncipe que consistía en un líquido viscoso de color verde; este preparado magistral lo obtenían de loshuesos y de la carne que enterraban y que luego trituraban y mezclaban con la leche que provenía de las enormes vacas de los campos exclusivos del Príncipe que llegaban a pesar cada una más de 5toneladas, por lo que el Príncipe estaba tranquilo ya que había leche para muchísimos años.
En esa mañana fría y soleada los niños entregaron un informe al Príncipe en el que se detallaba a más de 8000 sereshumanos adultos matados a martillazos. La sonrisa del Príncipe se volvió grotesca y empezó a reir de manera brutal y sarcástica. Los niños también sonrieron esta vez y ellos sabían que en futuros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Removible
  • removible
  • removible
  • El Que Se Enterró
  • Casas enterradas
  • El espejo enterrado
  • El espejo enterrado
  • El espejo enterrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS