EL JUEGO DEL LABERINTO

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Sinopsis:
Un laberinto de plantas crece de la noche a la mañana en la legendaria ciudad de Zyl. Los habitantes quedan atrapados en sus casas, y la vida ylos juegos se detienen. En medio delcaos vegetal, Iván Dragó recibe una invitación del Club Ariadna para el Concurso Mundial de Laberintos. Participar en él será la única manera de salvar a Zyl. Lamacabra Madame Aracné, famosainventora, ha planeado para Iván el laberinto perfecto. Pero él no está solo en este difícil duelo: Anunciación, su antigua compañera del colegio Possum, y sus amigosRíos y Lagos lo ayudarán a encontrarla salida.

BIOGRAFIA
Nació en Buenos Aires. Ha escrito historietas, cuentos y novelas. Entre sus libros están Lucas Lenz y el Museo del Universo, Páginasmezcladas, El inventor de juegos, Elbuscador de finales y El juego del laberinto. Como se puede ver en este cuento, no le gustan las mascotas de ninguna especie.

La invitacion del club Ariadna.
En Zyl,una ciudad, famosa porsus juego de laberinto, Ivan Drago, quien vive con su abuelo Nicolas, recibe una invitacion del Club Ariadna, para participar en el Concurso Mundial de Laberintos.
El ClubAriadna fue formado hace50 años por un grupo de constructores de laberintos. Su fundadora es Madame Aracne (Sarima Scott).
Ella, junto con Elio Beltran, quien la adoraba, construian laberintos vegetalespara casas demillonarios. Asi hicieron mucha plata ya que los laberintos eran tan dificiles, que los dueños de las casas tenian que pagarle a Mme Aracne, para que los chicos pudieran salir deadentro de estoslaberintos. Al tiempo, dejo de construir estos laberintos. Ella decia que bastaba con la mente humana. Poco tiempo despues de la “tragedia Baldani” nunca mas se supo de Mme Aracne.Nicolas escondela invitacion que le habia llegado a Ivan porque lo quiere proteger.
En el capitulo 1, aparece un personaje, Morondian, el mas temido constructor de juegos de laberinto de la mente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el juego del laberinto
  • juego del laberinto
  • el juego del laberinto
  • guia de actividades el juego del laberinto
  • El Juego Del Laberinto
  • El juego del Laberinto
  • El Juego del Laberinto
  • Juego del Laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS