El juego dela fisicalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Génesis 2
Todo comenzó como un sueño, un sueño soñado miles, millones de veces, sueño del que recién comienzo a despertar. En algún momento fui parte del todo, del uno, en una ocasión fui parte dela Causa Primigenia. En el sueño, esta Primera Causa decidió autoexplorarse, fraccionándose a si misma en expresiones individualizadas, en ellos, tú, yo, en nosotros. Habitábamos entonces endimensiones de espacio y tiempo cuántico, en dimensiones no materiales. Nuestros espacios dimensionales fueron tornándose cada vez más densos y fueron exponencialmente creciendo conforme la creación fuesucediéndose.
Las expresiones individuales del uno comenzaron un juego para continuar expandiendo la creación y crearon cuerpos de mil formas y esferas paraísos para que allí  los cuerpos se manifestaran,entre todas ellas una hermosa esfera de azul cobalto en un apartado rincón en la Vía Láctea
Entonces, uno de los primeros en experimentar la fisicalidad, Anu, Rey de los Anunaki, nos sedujo a entraren instrumentos humanos. Estos cuerpos fueron creados por Enki el sabio ingeniero genetista jefe de misión Anunaki. Se nos instó por medio de la superchería a encarnar en el gran experimento deingeniería humana llamado homosapiens.
Anu necesitaba mano de obra, material esclavo para la extracción del oro físico en la esfera paraíso Tierra. Oro que repararía la tenue atmósfera de Niburu. ygarantizaría la no extinción de su pueblo.
Nos encarnamos en la fisicalidad, pero el carruaje biológico para manifestarnos en la existencia de los sentidos creado por Enki fue manipulado geneticamente.Anu se percató de que el experimento de vida homo sapiens, era igual o más poderoso que el pueblo Anunaki que le dió vida. El temor, la preocupación y la envidia le invadieron. Enlil, su otro hijo,efectuó una serie de cambios que redujeron nuestras capacidades cognitivas y psíquicas. Eliminó parte de las 12  hebras del ADN, legado de nuestros creadores Enki y Ninlil reduciéndolas a solamente...
tracking img