El juego que todos jugamos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL JUEGO QUE TODOS JUGAMOS”
Es una obra que habla de las distintas maneras de actuar del ser humano en diversas circunstancias de la vida, así como desde la niñez, hasta la vejez, tratando en unaparodia, las situaciones en las que nos enfrentamos día con día de una forma cómica y critica, abordando temas tales como el sexo, la infidelidad,etc..
Se trata de cinco personas que fueron llamadaspara hacer una obra, pero la incógnita es que no saben de qué se va tratar, al elenco se une un sexto que no tiene nada de actor, pero lo contratan para demostrar que no solo trabaja con actores sino con seres humanos como cualquiera. El director desea realizar una obra en donde haya interacción de los actores con el público, y que al final de ellas salgan muy contentos por lo que han pagado;dice que el teatro es como la comida que entra a nuestro organismo y pasa a formar parte de uno, y así quiere que sea la obra, que sea parte de nosotros,y que la gente salga satisfecha y cambiada en suforma de pensar y actuar.
Al principio habla de lo que no quiere hacer, que es hablar sobre una mujer desnuda y de la forma en cómo la siguen lo demás, de las parejas y de la infidelidad de ellas,en cómo cambia la gente con un par de copas encima, el tipo de relación que tiene un hijo con su madre,sobre la bisexualidad y la homosexualidad en distintas situaciones.
Representan a la comediamusical bailando y cantando, después hablan del sexo y de cómo no quieren que se trate solo de eso, así como de mujeres buenas y santas, ni de dramas psicológicos en donde se sientan a debatir de susproblemas de existenciales, después habla de la familia y en cómo influye mucho en el desarrollo de una persona, el amor de su familia para desenvolverse socialmente. Hablan de las esperanzas que tieneuno como mexicano sobre nuestra situación económica y social.
Hablan de la convivencia de la pareja y de al comunicación que ay en esta, en cómo surge la infidelidad por la falta de comunicación y...
tracking img