El juguete rabioso

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Respuestas:
Capitulo III
1. El nombre del personaje que llega a la casa de Silvio es Rebeca Naidath, la amiga de la mamá de Silvio, una mujer con cuerpo pequeño, una voz que escudriñaba como unáguila, era de religión judía, caminaba como una foca, tenía uñas orladas llenas de mugre y ojos negros. Su carácter era avaro y sórdido.
a. La señora Rebeca Naidath le trae una noticia a Silvio que decíalo siguiente: Se necesitan aprendices para mecánicos de aviación. Dirigirse a la escuela militar de aviación. Palomar de Caseros. Silvio contento por esta noticia se prepara para ir.
b. El problemafamiliar que había en la familia de Rebeca Naidath, la amiga de la mamá de Silvio, es que el marido Josías Naidath no era judío como ella y además tenía un problema de alcohol. Un día llego borracho ala casa y maltrato físicamente y verbalmente a Rebeca. También hablaba mal de su hijo, no lo quería por ser judío pero no sabía que su hijo no estaba orgulloso de pertenecer a esta religión. La señoraRebeca y su hijo engañaban a Josías robándole plata.
2. Silvio logra ingresar a la escuela Militar de aviación, contándoles a los señores comandantes que había inventado un señalador automático deestrellas fugaces y una máquina de escribir en caracteres de imprenta.
A. Luego de 3 o 4 días de estar en la escuela Militar de aviación uno de los sargentos le dice a Silvio que se quite la ropa queya no pertenecía más sin ninguna explicación alguna. Luego al salir de la escuela se cruza con el director de la escuela y le dice que no necesitan jóvenes con inteligencia, sino brutos para eltrabajo.
3. Silvio al salir de la escuela militar decepcionado va camino a casa y se encuentra con un cartel que decía que alquilaban piezas a 1 peso. Silvio ingresa y alquila una habitación, se quedadormido y lo despierta un muchacho, con quien compartirá la habitación.
a. Su mirada era falsa, y su resplandor aterciopelado de ella parecía tocar la propia epidermis. Tenía una cicatriz junto al labio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juguete rabioso
  • el juguete rabioso
  • juguete rabioso
  • juguete rabioso
  • El Juguete Rabioso
  • El Juguete Rabioso
  • El juguete Rabioso
  • el juguete rabioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS