El jurista y el simulador del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONITOREO AGENCIAS 08 DE AGOSTO
MAÑANA - TARDE

TURISMO

Ratificará Secturc a Papantla y Catemaco como Pueblos Mágicos
La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo visitará Veracruz en el próximo mes y parte de su agenda contempla anunciar recursos importantes para acrecentar la infraestructura turística de la entidad además de ratificar a Papantla y Catemaco como Pueblos Mágicos. Enentrevista aeroportuaria, la titular de Secturc en el Estado, Leticia Perlasca Núñez afirmó que su traslado a la ciudad de México fue para afinar detalles al respecto. “En esa visita se va ratificar a Papantla como Pueblo Mágico y estamos también con Xico y muy probablemente también sea para Catemaco, esa es mi visita a la que voy a la ciudad de México, es el próximo mes que venga la Secretaria a lapróxima gira”.Indicó que además, Gloria Guevara ratificará desde aquí el Año del Turismo y firmará un convenio con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para que la federación invierta en materia de infraestructura. “Voy con el subsecretario de Promoción Turística para ver los temas de la visita de la Secretaria Gloria Guevara el próximo mes al Estado, y de todo lo que tiene que ver con inversión eninfraestructura turística, ella viene a ratificar el Año del Turismo y también el convenio que va a firmar con el gobernador para la inversión de recursos en infraestructura turística. A eso precisamente voy, a cerrar ya el convenio que es para el próximo mes que viene la Secretaria”. Indicó que ya son 15 los municipios que están avanzando respecto a sus proyectos de desarrollo en el ramo, mismosque serán evaluados. “Son varios municipios los que están ya con proyectos importantes las autoridades municipales han cumplido con todos los requisitos, son alrededor de 15 municipios del norte al sur del Estado”.
(ElGolfo.Info).

Trabaja Sectur para que Catemaco y Xico sean pueblos mágicos
Aparte de ratificar a Papantla y Coatepec como pueblos mágicos, la Secretaria de Turismo federalpodría incluir en el catálogo a Catemaco y Xico, anunció la titular del ramo en la entidad, Leticia Perlasca Núñez.Explicó que el anuncio oficial lo hará su homóloga federal, Gloria Guevara Manzo quien visitará Veracruz en el próximo mes y parte de su agenda contempla anunciar recursos importantes para acrecentar la infraestructura turística de la entidad además de ratificar a Papantla y Coatepeccomo Pueblos Mágicos. Agregó que no dejarán de insistir en que también se contemple el municipio de Perote. “En esa visita se va ratificar a Papantla como Pueblo Mágico y estamos también con Xico y muy probablemente también sea para Catemaco, esa es mi visita a la que voy a la ciudad de México, es el próximo mes que venga la Secretaria a la próxima gira”. Indicó que además, Gloria Guevara ratificarádesde aquí el Año del Turismo y firmará un convenio con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para que la federación invierta en materia de infraestructura. “Voy con el subsecretario de Promoción Turística para ver los temas de la visita de la Secretaria Gloria Guevara el próximo mes al Estado, y de todo lo que tiene que ver con inversión en infraestructura turística, ella viene a ratificar elAño del Turismo y también el convenio que va a firmar con el gobernador para la inversión de recursos en infraestructura turística. A eso precisamente voy, a cerrar ya el convenio que es para el próximo mes que viene la Secretaria”. Indicó que ya son 15 los municipios que están avanzando respecto a sus proyectos de desarrollo en el ramo, mismos que serán evaluados. “Son varios municipios los queestán ya con proyectos importantes las autoridades municipales han cumplido con todos los requisitos, son alrededor de 15 municipios del norte al sur del Estado”.
(Veracruz en Red).

Crece oferta hotelera en el estado
Leticia Perlasca Núñez, titular de la Secretaría de Turismo, dio a conocer que se espera la construcción de al menos cinco hoteles más para la entidad veracruzana, ello debido...
tracking img