El jurista y el simulador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Test: ¿Te sientes satisfecho con tu vida?
Esta puntuación indica que no te sientes del todo satisfecho con tu vida. Tal vez te sientes frustrado por no haberlogrado tus ambiciones o desarrollado todo tu potencial. Tal vez piensas que la vida es demasiado corta y que no tienes tiempo suficiente para hacer todas las cosas quedesearías hacer. O puede que tengas un trabajo que no te gusta y mientras estás en el trabajo tiendes a pensar en todas las cosas interesantes y estimulantes quepodrías estar haciendo. También es posible que estés atravesando una mala racha en tu vida.

Si es así, este puede ser el momento de hacer balance de tu vida ycentrarte en los aspectos positivos que hay en ella. Observa lo que sí has logrado. Tal vez tienes un trabajo estable que te permite pagar tus gastos, tal vez tienes unarelación de pareja satisfactoria, o quizás alguna afición que te hace disfrutar. Por cosas como estas puedes estar agradecido y si te centras en ellas, incluso aunquese trate de cosas pequeñas, es posible que empieces a encontrar la satisfacción y serenidad que falta en tu vida en estos momentos.

Si te sientes insatisfechocon tu vida es aconsejable que intentes hacer planes para cambiarla, pero sin olvidar que sólo podemos ser felices en el presente. Por tanto, mientras miras hacia elfuturo, haces planes y tratas de cambiar las cosas, intenta también sentirte satisfecho en el presente, por todas las cosas buenas que hay en él, por pequeñas quesean. De este modo te sentirás mejor, recuperarás energía y motivación y te será más fácil hacer los cambios que deseas para construirte una vida más satisfactoria.
tracking img