El koala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El koala vive en los arboles llamados "eucaliptus" , ellos se alimentan de las hojas de este arbol las cuales pueden ser toxica para otros animales. Ellos duermen 20 horas diarias y el resto del diacomen y hacen vida social .
El koala tiene o necesita un clima tropical y son hervívoros.
El hombre esta destruyendo el habitat de este hermoso animal que como todos sabemos estan en peligro deextincion
Los koalas se reproducen en los arboles y tienen algo en comun con los canguros ya que sus crias se aferan de su cuerpo como si este fueran su arbol. HABITA:en los fríos y húmedos bosques debambúes del este de Tíbet y sudoeste de China.El panda gigante vive en las apartadas regiones montañosas del centro de China Sudoccidental, y se alimenta de los bosques de Herbivoro,carnívoro,omnívoro etc.):Omnívoro, se creía que vivía exclusivamente de los tallos de bambú, luego se supo que durante las 10 o 12 horas diarias que emplean para comer, se alimentan de otras plantas tales como yerbas,gencianas, lirios, azafrán y también de roedores y aves, así como de peces.bambú. Medio donde habta (acuático o terrestre): Terrestre=oso panda.
Jirafa es un anim al hervoboro
vive enCaracterizadas por mostrar un fuerte grado de fidelidad a un sitio en su elección de lugares para descansar, pueden pasar varios días en el mar y viajar hasta 50 kilómetros en busca de lugares donde alimentarse,y también nadarán alguna distancia río arriba dentro de un río dulce de larga distancia. Los sitios de descanso pueden ser costas ásperas y rocosas como las Hébridas, las costas de Nueva Inglaterra olas playas arenosas. También habitan zonas intermareales arenosas; algunas focas pueden también entrar en estuarios persiguiendo presas.
Los hábitos alimenticios han sido estudiados de cerca; sonconocidas por pescar presas, tales como anchoas, lubinas, arenques, bacalaos y pleuronectiformes, y ocasionalmente camarón y calamar=foca
Que os parece? es increíblemente bello, verdad?
El León...
tracking img