El Laberinto De Fauno

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
El laberinto – Reporte
Braulio Palacios López
¿De qué nos habla la película?

Trata sobre Sarah una niña que no respetaba a su padre y madrastra. Siempre que su papá se iba a trabajar la dejabacon el niño al cual debía de cuidar a toda costa, pero…, para ella era imposible no estresarse con sus lloridos y como le gustaba interpretar un cuento en el que existe un rey de los duendes y muchosduendes que le sirven un día, harta de que entraban a su cuarto, de su padre, su madrastra, hermano y de todo pidió a los duendes que se llevaran a su hermano.
Es ahí cuando empieza una historiafantasiosa, llena de personajes extraños, unos amigables y otros para nada siempre con un fin claro, rescatar a su hermano de manos de Jareth (rey de los duendes) pero esa historia y personajes no eranparte de la realidad, si no que era un viaje a su interior que la ayudaría a reconciliarse con sus defectos.
Personajes
Protagónico:
Sarah: Era un adolescente harta de la vida que llevaba, legustaba interpretar los renglones del libro “El laberinto” no confiaba en sí misma y era muy fácil de manipular.
Antagónico:
Jareth (subconsciente): Era el rey de los duendes. Era muy ambicioso einjusto. Manipulaba muy fácilmente a los demás con amenazas.
Secundarios:
Ludo ( Tranquilidad): Era un tipo mono que abusaban de él, era muy miedoso pero muy fiel amigo. Poseía poderes para comunicarse conlas rocas y piedras
Hoggle: Al principio era un duende hipócrita que seguía órdenes de Jareth para echar a perder el camino que llevaba Sarah. Pero después descubre que en Sarah encontraba una únicay valiosa amistad, es cuando comienza a apoyarla sin importarle lo que le pudiera pasar. Era muy interesado y obsesivo
Sir. Didymus ( valentía): Era como una ardilla valiente y audaz. Al principiono fue muy amigable pero después otorgo toda su personalidad a Sarah. Muy fiel y se acompañaba de su amigo el perro.
Incidentales o ambientales:
Mono rojo (Responsabilidad): En la canción nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberinto del fauno
  • El Laberinto Del Fauno
  • El laberinto del fauno
  • El laberinto del fauno
  • El Laberinto del Fauno.
  • El laberinto de fauno
  • el laberinto del fauno
  • Le laberinto del fauno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS