El Laberinto De La Soledad

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Manzanilla: En primer lugar, muchas personas pueden presentar reacciones alérgicas, causadas por la manzanilla. Además, su poder sedativo puede hacer inconveniente su consumo si vas a conducir, yaque puede ocasionar somnolencia.

Por otra parte, en grandes dosis la manzanilla puede causar vómitos y debe ser consumida con precaución en personas que tengan riesgo de sufrir hemorragias, una delas razones por las que está contraindicada durante el embarazo y la lactancia.

En cualquier caso, la prudencia recomienda que consultes con tu médico, en particular si estás tomando medicamentos,que pueden interactuar con los principios activos de la manzanilla, como son entre otros, los anticoagulantes, antiinflamatorios, barbitúricos y hasta una simple aspirina.
Ruda: Para aliviar el dolorde oído se calienta una cucharadita de aceite comestible, se ponen tres gotas en el oído enfermo y posteriormente se coloca una hoja de ruda. Contra la mala suerte y las envidias (mal puesto), sonempleadas varias ramas de ruda junto con algunas de pirul, albahaca y piocha, con las que se realiza una curación o limpia, la cual solamente puede efectuar una persona especializada en ese tipo deenfermedades; en ambos tratamientos es recomendable no salir al aire frío. Asimismo, si se hierven tres hojas de ruda por litro y se toman tres tazas al día es útil contra enfermedades nerviosas, vértigos,dolor de cabeza, reumatismo y gota. La ruda también es de uso externo y se emplea para limpiar úlceras, llagas, para el lavado bucal y como loción para masajear el cuero cabelludo dos veces por semanapara eliminar piojos.
Te de yerbabuena: El Te de Hierbabuena tiene aroma agradable y un sabor delicado. Una taza de Te de Hierbabuena después de comer es excelente para descansar. Es uno de losTónicos digestivos mas populares, ayuda a combatir cólicos, gases, nauseas, vómito, gripe, resfriados,escalofríos y parásitos
Savila:Para uso externo, se puede abrir una hoja de sávila y aplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberinto de la soledad
  • Laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • El laberinto de la soledad
  • Laberinto de la soledad
  • El Laberinto de la Soledad
  • El Laberinto De La Soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS