El laberinto de mi vida

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
EL LABERINTO DE MI VIDA

¿Piensas que somos muy diferentes verdad?
Sabes, las cosas no son tan distintas como tú lo crees y aunque vivimos en épocas muy diferentes el mundo gira, pero nocambia, y tú lo sabes muy bien.
La gente piensa que soy un engendro, que soy una condena de Poseidón, yo nunca elegí llegar a este mundo, soy el pecado de la vida, el resultado de una relación zoofilica ygrotesca a la mirada de cualquier mortal, el engendro al que nadie querría llamar hijo, la desgracia de un pueblo, la creatividad de otros, las letras de un libro, las frases de un mito, la historiade la humanidad.
Pero bueno, ¿qué se le va hacer? Si lo se, este mundo ha sido creado a partir de discriminaciones, a partir de armas del pensamiento que juzgan y dañan, un mundo que tiene loscimentos en las apariencias, un mundo en que viven todos pero no todos pertenecen a él, un mundo tan frío y tan triste como el laberinto en el que yo vivo, ese mismo laberinto en el que te despiertas todolos días.
Y si, mi vida es completamente oscuridad, ya que la luz es solo una ilusión, por que estoy esperando la muerte desde el mismo momento en el que nací, en este laberinto frío y solitario enque vivo mi vida, en este hogar lúgubre en donde el horizonte no despierta y la noche siempre acompañaba mis desolados sentimientos, aquel lugar que llamo hogar en un desesperado intento de escaparde la realidad que me atormenta, este lugar donde mis lágrimas han labrado los caminos de tristezas, este lugar al que yo llamo casa y tu llamas sociedad.
Y ahora estoy aquí, en un lugar que merecuerda a ti, pobre humano que cree vivir en la realidad mientras está atrapado en un laberinto de colores, resignado a vivir allí, como una mascota del destino que planea sus movimientos junto al tiempo,para finalmente dar muerte a un montón de huesos, a un montón de carne. Sí, tu pobre humano que está leyendo esto, las palabras de una bestia que quiso escapar de su destino, pero ya es tarde para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida como un laberinto
  • laberinto de la vida
  • El Laberinto
  • El laberinto
  • Laberintos
  • laberintos
  • laberinto
  • laberinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS