El Laberinto Del Fauno—El Personaje De Ofelia

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
El Laberinto del Fauno—El personaje de Ofelia

RESUMEN

Esta película, es un espejo de la situación social de aquella época. Después de su exhibición en elfestival de Cine de Cannes, la audiencia aplaudió durante más de quince minutos después de que terminara el film.
Esta tesis está dividida en cuatro partes: LaIntroducción; El Cuerpo; La Conclusión y La Bibliografía. El cuerpo se divide en cuatro partes: La primera parte es los antecedentes históricos, la historia seprodujo en el a?o 1944, cinco a?os tras el fin de la Guerra Civil Espa?ola. Todo el país estaba dominado bajo la dictatura del Franquismo, Ocurrían guerras entrelos ejércitos del gobierno y las guerrillas frecuentemente. Se cuenta principalmente la vida de una ni?a de once a?os en aquel momento. La segunda parte es lainformación sobre cómo se rodó esta película. La tercera parte es la trama de la película, a través de su descripción detallada, podemos ver cómo los personajesprincipales hacen sus propios papeles bajo aquellos antecedentes históricos. La última parte es la presentación de los personajes principales, sobre todo, deOfelia y las diferencias entre Ofelia y otros personajes principales. La conclusión es mi opinión personal sobre esta película, creo que Ofelia es un personaje querepresenta mucho en esta película. Además, me parece que El Laberinto del Fauno es una buena película. Después de verla, podemos conocer más sobre la historia y lacultura de Espa?a en aquella época.

Palabras Clave: El Laberinto del Fauno; Guerra Civil; fantástico; guerrillasEl Laberinto del Fauno—El personaje de Ofelia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sacrificio de Ofelia en El laberinto del fauno
  • Analisis de personajes de la pelicula laberinto del fauno
  • El laberinto del fauno: un análisis de la muerte de Ofelia
  • El Laberinto Del Fauno
  • Laberinto del fauno
  • El laberinto del fauno
  • El Laberinto De Fauno
  • El laberinto del fauno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS