El Laberinto Del Fauno

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
La película " El laberinto del fauno " es una mezcla de la realidad con la fantasía. Puede ser visto también como un cuento de hadas que se convirtió en una pesadilla. Laconfiguración de esta historia tiene lugar en España durante el tiempo de la guerra civil posterior. A lo largo de la película, es evidente que el público está viviendo en la pesadilla deuna niña, Ofelia, perdido en un mundo loco de el dolor, la brutalidad, y mucho de la muerte mucho de su padrastro el Capitán.
Entre la película, Ofelia sirve como el principalobjetivo para el mundo de pesadilla. Su personaje es joven, optimista y esperanzador, ya que se encuentra atrapado en sus libros de fantasías. Se puede inferir que ella se consume enestas fantasías, ya que anhela por una vida perfecta. Ofelia vive esta vida llena de fantasía, haciendo las tareas para el inframundo. Estas tareas a primera vista parece simple,pero a medida que avanzan comienzan a controlar su vida. Por ejemplo, cuando la madre de Ofelia está enferma ella prefiere quedarse con su madre y ayudarla a mejorar, pero en mediode la enfermedad es convocada a otra tarea. Para Ofelia estas tareas parece gratificante para ella puede tener la vida perfecta, pero al final de la película que en última instanciaconducir a su desaparición.
Al final de la película se puede ver que Ofelia ha estado tratando de luchar contra la pesadilla que se dobla como la realidad de su vida. Pesadilla deOfelia fue, más que ser simplemente un lugar oscuro, pero que involucra a su familia siendo controlado por la vida del capitán. No sólo tener que lidiar con la vida en una mismapesadilla, el final de la vida de Ofelia sirve como su propio tipo de pesadilla cuando es asesinado por el Capitán, su padrastro, que debería a cuidar ella como si él fuera su padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laberinto del fauno
  • El Laberinto Del Fauno
  • El laberinto del fauno
  • El Laberinto De Fauno
  • El laberinto del fauno
  • El Laberinto del Fauno.
  • El laberinto de fauno
  • el laberinto del fauno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS