El laberinto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Laberinto

Todo comenzó en una ciudad muy lejana, no muy conocida. En aquella ciudad la gente comerciaba , se relacionaba pero sobre todo había rivalidades, en el cual estaban 2 bandos loscuales estaban día y noche peleando.

La mayoría de la gente se la pasaba comerciando por lo tanto no salía de esa ciudad, pero había un pequeño y maldito ladrón el cual se llamaba ELIO BETRAN el solo leimportaba encerrarlos en un laberinto luego robarle todo y matarlos. Su misión era encerrar a Jharet un simple comerciante que salía a las afuera de la ciudad para recoger utilidades para vender.Elio Betran comandado por Lebaitonr el ladrón más famoso de todas las ciudades. El ya estaba viejo por lo cual era un maestro que le enseñaba a sus secuaces, todos temían pero su misión era matar yrobarle a Jharet . Lebaiton contrato a Elio Betran para que valla la ciudad como “Mano verde” y regalase a toda la ciudad unas semillas que al plantarlas al otro día crecerían y geminaran al instante.Fue entonces cuando se fue al centro de la ciudad y regaló las semillas dada por su maestro Lebaitonr. Jharet uno de los valientes comerciantes recibió una semilla especial que tenía otro color ElioBetran dijo que la plante, así fue, como todos los demás pero la de Jharet era especial.

Al día siguiente cuando se despertó vio que una planta había escrito un mensaje “Jharet tu” y el mensaje quedoasí, no solo la de el gemino rápido, las demás plantas no tenían mensajes, pero crecieron tanto que esto ya no parecía una simple ciudad , sino que parecía un bosque. Recordó que Elio Betran, sehabía marchado a otra ciudad.

Al otro día se levanto y el mensaje decía “Jharet tu misión” y se corto nuevamente. La ciudad era un caos estaba repleta de plantas, no solo obstruían el paso sino queahora se apoderaban de las casas de los comerciadotes de aquella ciudad. No solo era un crimen, era una misión para Jharet, era el más valiente y el unico capaz para hacerlo.

Pasó otro día la planta...
tracking img