El Lado Oscuro Del Corazon-Pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LADO OSCURO DEL CORAZON

¿En verdad la media naranja existe? ¿Pueden las dos personas sentir realmente que están volando junto a su pareja?
La satisfacción del ser humano para cada uno esdiferente.
El puede perdonarle cualquier cosa, pero siempre dice “si no sabe volar, pierde el tiempo conmigo” todas las personas siempre buscamos alguien que pueda hacernos volar, pero cada uno tiene supropio significado, para ella es el amor, para él es el placer y aunque el sintió que volaba con ella, para ella el volar era el amor que sentía por su hija.
Su trabajo es ser poeta, aunque paraalgunos no es una profesión; aun así el vive de su poesía, es feliz con ello y nada le falta. Sus principios son simples, y solo busca algo… si una mujer se acuesta, el se acuesta con ella, pero comosiempre dijo “si no sabe volar pierde el tiempo conmigo” y la mujer cae a una especie de abismo, donde han ido todas aquellas no lo han hecho tocar el cielo.
“antes era juez ahora es astronauta” antesjuzgaba… ahora vuela, explora y observa.
No todo en la vida de un hombre puede ser dinero, pues también hay que satisfacer el espíritu.
El amor es una trampa que se le tiende al hombre. ¿Pero conquefin? Para que se reproduzca. Para algunos el amor es lo más hermoso que hay, para otros duele, pero a fin de cuentas, el amor es tan indispensable como la muerte.
El pequeño tren representaba lavida de un hombre, aunque a veces tengamos que pasar por cuevas oscuras siempre volveremos a salir a la luz, y así tengamos que pasar por pequeños puentes entre las personas tendremos que seguir nuestrocamino sin irrumpir en el de ellos.
“nunca intentes conocer el pasado de una mujer pues te puedes decepcionar” nuestro pasado no puede ser perfecto, los seres humanos siempre cometemos errores… elcorazón de una mujer es un profundo mar de secretos.
“no te quedes sin lluvia al borde del camino”. “no duermas sin sueño y no comas sin hambre” luego podrás arrepentirte de ello.
La mayoría de...