El lado oscuro del corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lado oscuro del corazón
La película, el lado oscuro del corazón nos demuestra la historia de un poeta, extrovertido y seguro de sí mismo, sobre todo a la hora de conquistar mujeres, es curiosala forma en que idealiza el amor, reflejado en una mujer, una mujer que sepa volar, en realidad que sepa ser libre, amar libremente. Busca en distintos brazos la luz que le dé resplandor a sucorazón, desechando a cada una de ellas al darse cuenta de que ha fallado en su búsqueda.
También me parecen interesantes las formas obscenas, por decirlo de alguna manera, que parecen en la película, lavagina que tiene en su casa uno de los amigos del protagonista por ejemplo, que si bien puede ser algo grotesco, se presenta de una manera artística, se trata de liberar el concepto del sexo, de unamanera más carnal, de disfrutarlo, más allá de entregar amor a través de él, lo que no quiere decir que no se deba hacer, ya que el protagonista está en una constante búsqueda del amor. La mujer dela que él se enamora, parece ser una mujer inalcanzable, debido a su profesión, ya que esta es prostituta, la vida de una prostituta no es fácil, imagínate como debe ser de difícil el amor para ella,asumir que debes acostarte con mas hombres, pensando en la persona de la cual estas enamorada, aunque para el debe ser mucho más fuerte tener que pagar por el amor carnal de la mujer a la que ama. Enla película ella no se veía del todo convencida de ese amor, aunque a mi parecer, solo se hacia la fría para no caer en el amor, amor que la sacaría de su mundo, que la llevaría a volar y llenarsede nuevas emociones, que de seguro ella nunca había experimentado.
El final de la película es algo amargo, ella se niega a seguirlo pero él se queda con la sensación de plenitud, porque alcanzo elnivel de amor necesario para sentirse lleno, ella se va vacía, en mi opinión pobre, en relación a sentimientos, teniendo el amor a su alcance decidió seguir su vida tal como estaba.
Lizzie Orrillo...
tracking img