El ladrón de orquideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Cada orquídea se parece a cierto insecto, y atrae a ese insecto... su doble, su compañero del Alma. Lo que mas anhela es estar con el. Luego de que elinsecto vuela, localiza a otra compañera del Alma y le hace el amor. Ni el insecto ni la flor entienden jamás la importancia de sus relaciones. ¿comopueden saber que por su pequeño baile el mundo vive? Pero es así.. Con hacer lo que fueron diseñados, sucede algo grande y magnifico. Ellos nos enseñan avivir. Que el único barómetro que tienes es tu corazón y cuando localizas a tu flor, no puedes dejar que nada se interponga."

Yo quisiera desear algotanto como la gente deseaba a la Orquídea Fantasma. Pero yo no soy así..Yo creo que sí debo tener escondida en algún lado una pasión libre de vergüenza.Quiero saber como se siente que algo te apasione.

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo de color rosa y arco iris. El mundo es unlugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadiegolpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay quesoportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrásestar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. ¡Tú eres mejor que eso!."
tracking img