El lapiz magico

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
El Lapiz Magico
El Lapiz Magico

Había una vez un lápiz mágico que era muy inteligente, su dueño Arssen lo trataba muy mal, lo mordía, le sacaba punta cuando noera necesario y de una manera muy agresiva.
Un día en la escuela la maestra les dijo a los alumnos que tenían un examen muy importante llamado PISA (Programa para laEvaluación Internacional de Alumnos) y él no se preocupó, pues decía a sus amigos, que no necesitaba estudias para ese examen, que él era muy inteligente y que lo iba aaprobar.
El día del examen algo inesperado le sucedió a Arssen, se le perdió el lápiz en la mochila, al buscar y buscar algo se rompió, el abrió más la mochila, sacolos libros y cuadernos, al ver en el fondo de la mochila estaba el lápiz mágico trozado en dos pedazos, podre lápiz estaba muy maltratado, tenía ralladuras decorrector, estaba mordido por todas partes, el borrador estaba pintado con marcador y ya estaba muy desgastado. Cuando Arssen saco los pedazos de la mochila enfurecido grito:* “Mi lápiz mágico se ha roto”, todos sus compañeros se burlaron de él gritándole que era imposible tener un lápiz mágico.
Arssen no tenía otro lápiz y comotodos sus compañeros se burlaron de él no consiguió otro entre ellos. Al no tener lápiz, no pudo realizar el examen, y como no lo hiso, fracaso, fracaso y no se graduó, nose graduó y no consiguió trabajo, después no tubo dinero para comprar comida, tenía mucha hambre y se puso flaco, feo, no consiguió amor, nunca se casó por lo tantono tuvo hijos, así que estuvo solo en su vida, siempre estaba deprimido al poco tiempo se enfermó y murió.
Moraleja: Si no haces ese examen, morirás!!!...
FIN
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lapiz Magico
  • el lapiz magico
  • Lapiz
  • El lápiz
  • Lapiz
  • lapiz
  • El Lapiz
  • Yo, el lápiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS