el latifundio en expancion y los bancos

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
HISTORIA DE UN LÍDER DE PELOTÓN EN EL FRENTE




Cuando a nuestras espaldas que el ayer las paginas mismo son escritas con valentía y honor cuando nuestros pensamientos como un murmullo seasoman los recuerdos y la inspiración grita dentro de mi alma. Los nombres de diversos héroes quienes combatieron con valentía no solamente con sus fuerzas sino también con el corazón y alma en defensade la libertad y la soberanía el juramento realizado ante la bandera de nuestra patria un 9 de agosto de 1989.
“OLVIDAR SU SACRIFICIO” para que la inmolación de soldados valientes que caeríanmuertos o heridos durante el fragor de la batalla. En noviembre de 1994 la compañía de operaciones especiales No 21”CONDOR” de la cual era orgánico desde 1993 conjuntamente con lideres.
Así mismo con laadmiración por mi esposa CECILIA PEÑA por compartir lo que es la vida de la pareja de un soldado en una base militar viendo salir a mi unidad en helicópteros de combate al área de operaciones yfortaleciendo su espíritu patriótico en apoyar la llegada de los heridos y conjuntamente con otras esposas de oficiales ayudar a las familias a evacuar ante el toque de sirenas de emergencias por posiblesbombardeos de los aviones peruanos su fortaleza por conocer en que condiciones se encontraba mi unidad y observar con serenidad la llegada de los cuerpos de combatientes cubiertos con la bandera de latricolor.


En esta contienda no solamente estábamos defendiendo nuestro territorio estaba en juego nuestra dignidad nuestro orgullo herido era la ocasión propicia reivindicarnos y surgir como el avefénix en el majestuoso campo “VALLE CENEPA”.
Una de esas misiones iniciaría el domingo 8 de enero de 1995 a las 14:30 por lo que recibimos disposición por mi teniente de prepararnos para sertrasladados a la zona de combate en un helicóptero súper puma.
En la noche del 26 de enero a la 22:00 en medio de la lluvia tormentosa acompañaba la oscuridad de la selva recibiría la misión mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LATIFUNDIOS
  • latifundio
  • El latifundio
  • latifundio
  • Latifundio
  • Latifundios
  • Latifundio
  • Latifundio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS