El lavado de cerebro es un mito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lavado de cerebro es un mito. El cerebro no se puede lavar, pero sí destruir con electrochoques o psicocirugía, como hace la Psiquiatría. Cuando el gobierno de Estados Unidos, alertados por RonHubbard, comenzó a reducirle las subvenciones a los psiquiatras, éstos buscaron protegerse difundiendo falsamente que Cienciología lavaba el cerebro. Incluso llegaron al extremo de enviar a laorganización, para demostrar que la técnica no funcionaba, a pacientes a quienes previamente les habían aplicado electrochoques. Esto es lo que no sabe el publico que ingenuamente le hace el juego a laPsiquiatría (que gana muy bien achicharrando cerebros).



L. RONALD HUBBARD

Quienes conocen su obra y se han beneficiado con su tecnología lo consideran con justicia uno de los más grandesbenefactores que ha dado la humanidad. Actualmente se encuentra en el 5º nivel espiritual, que es el más alto al que un espíritu puede acceder, y es uno de los más activos colaboradores de la JerarquíaPlanetaria. Junto con Johnakan Ur-el es el principal guía espiritual del Grupo Elron.



El 8 de octubre de 1993, decenas de miles de cienciólogos de todas partes del mundo se reunieron para escuchar lahistórica noticia: el gobierno de Estados Unidos había otorgado pleno reconocimiento a las instituciones de Cienciología, declarando que estaban “organizadas exclusivamente con propósitosespirituales y caritativos”. ¿Alguien puede pensar que Cienciología le lavó el cerebro al gobierno de los Estados Unidos?



Desde 1975, el programa Educación Viva ha dado a conocer la tecnología de estudiodesarrollada por L. Ronald Hubbard a más de 20.000 profesores en el sur de África. ¿Alguien puede pensar que Cienciología les lavó a todos el cerebro?



JOHN TRAVOLTA

Defiende a ultranza aRon Hubbard, atribuyéndole el éxito en su profesión y en su vida. ¿Alguien puede pensar que Cienciología le lavó el cerebro?



TOM CRUISE

Lo mismo que John Travolta considera que sus éxitos...
tracking img