El Lector

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Windows Movie Maker
¿Qué es?
Es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials.
un software de Microsoft que nos permite publicar nuestros videos contransiciones de video, efectos especiales y demás componentes que hacen de nuestras producciones, verdaderos proyectos que nos permiten un alto nivel de proyección hacia futuro tecnológico de la Web .¿Sus principales funciones son?
Windows Movie Maker ofrece la posibilidad de crear y editar vídeos y luego publicarlas en SkyDrive, Facebook, YouTube, Vimeo y Flickr de forma gratuita.¿Sus principales aplicaciones son?
Windows Movie Maker 1.0
Windows Movie Maker se introdujo por el año 2000 con Windows ME, pero sufrió de pobres comentarios debido a su modesto conjuntode características en comparación con el producto de un año de edad, iMovie en Apple Macintosh. La versión 1.1 fue incluida en Windows XP un año más tarde, e incluye soporte para la creación de DV AVIy WMV 8, pero no puede utilizarse en Windows ME.






Windows Movie Maker 6.0
En Windows Vista, Windows Movie Maker se ha actualizado a la versión 6 para que coincida con el número de versióndel sistema operativo. El SDK, sin embargo, se refiere a ella como la versión 3.0. Se incluye en todas las ediciones, con la excepción de Windows Vista Starter. Una versión de alta definición seincluye en las ediciones Home Premium y Ultimate de Windows Vista.





Windows Live Movie Maker 2009 (Wave 3)
Microsoft completamente reescribió Movie Maker en 2009 y no incluyo a Movie Maker enWindows 7. En cambio, Microsoft lanzó Movie Maker como parte de la suite Windows Live Essentials. Como tal, la aplicación también fue rebautizada como "Windows Live Movie Maker". La aplicación fuelanzada en versión beta, el 17 de septiembre de 2008 y la versión final fue lanzada oficialmente el 19 de agosto de 2009.






Windows Live Movie Maker 2011 (Wave 4)
El 24 de junio de 2010,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS