El lector

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
TALLER UNO DE APLICACIÓN

1. DEFINA:

✓ PROGRAMA: Un programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. Sin programas,estas máquinas no pueden funcionar correctamente.

✓ ARCHIVO: Es la información almacenada en el disco con un nombre específico. Puede contener datos en código máquina, necesarios para laejecución de un programa, o información común y corriente procesada por el usuario.

✓ CAMPO: Es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. En las bases de datos, un campo es la mínima unidadde información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro.

✓ PAQUETE CONTABLE: Son programas computacionales que permiten llevar registros de todas lasactividades y procesos contables de una empresa ya que permiten la realización de las labores de una forma mucho más rápida, ordenada y una mejor presentación en los reportes contables e informes financieros.✓ BASE DE DATOS: Grupo de archivos relacionados. Las bases de datos informatizadas facilitan un rápido acceso a la información necesaria para la toma de decisiones.

✓ CARPETA EMPRESA: Es eldirectorio donde se almacena la información de la empresa, y todos los principales archivos que tengan que ver con la misma, esta se crea cuando se instala la empresa.

✓ CARPETA PROGRAMA: Es eldirectorio donde se almacenan los archivos necesarios para el buen funcionamiento del programa, esta se crea cuando se instala el software.

✓ TECLAS FUNCIONALES: Las teclas de funciones son botonesque generalmente se ubican en la parte de arriba del teclado, (F1, F2….). La función de cada una de estas teclas está determinada por el sistema operativo o la aplicación que se esté ejecutando; estosignifica que reaccionarán de manera distintas dependiendo el contexto en donde se presionan. Además de que ayudan a realizar ciertas tareas de manera más directa y rápida.

✓ MANUAL DEL USUARIO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS