El lenguaje de las ventas cap1-3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
Compromiso con el éxito
Decidimos progresar con la meta de mejorar nuestro desempeño, nosotros somos los que controlamos nuestros esfuerzos y en una presentación de ventas existen variosfactores que no podemos controlar pero con el paso del tiempo sabremos utilizarlos para bien y esto nos producirá beneficios.
Nos habla de el temor a hablar en público que a muchas personas les pasay en ocasiones es mas atemorizante que cualquier fobia, y es mejor tomar algún curso o tu mismo ponerte metas para lograr enfrentar tus miedos y asi realizar una buena exposición ya que asi no se lesolvidara a aquellos que estén en ella, sin embargo, olvidan fácilmente a un expositor fatal. Esto obviamente necesita de un esfuerzo extra.
No solamente se necesita ser un buen orador, si notambién hacer divertida para que valga la pena escucharla y no se distraigan con cualquier cosa.
La presentación o exposición debe de ser actual, creibles y persuasivas, utilizar los métodos adecuados ysaber las necesidades del mercado y del publico ya que estas son constantemente cambiantes y si no lo haces podrías perder muchas oportunidades.
Tener mucha información de tu producto o servicio quequieres vender no quiere decir que vas a meter toda esa información en la presentación ya que si lo haces esta se vuelve aburrida.

Capitulo 2
El lenguaje de las ventas: vender, hablar, y larelación entre ambos
Este nos habla que todos en algún momento vendemos algo aunque no exactamente nos dediquemos a esto podemos decir que en el momento de obtener un empleo nos estamos vendiendo, ya quevamos a trabjar para alguien y este nos va a pagar.
Al momento de hablar en publico y hacer nuestras presentaciones de lo que vamos a vender, ya estamos ganando o perdiendo la mayoría de lastransacciones empresariales.
También nos dice de que las personas gastaran mas dinero para trabajar con aquellos que les agradan y rehusaran trabajar con la gente que les disgusta sin importar el costo,...
tracking img