El lenguaje es humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RAYO MACOY
La historia de El Rayo Macoy es sobre un chico llamado Filiberto Macario reyes que de la forma en que se expresa y por las memorias que tiene sobre como trabajaba con sus padres enmilpas ajenas y de mozos y de cómo entregaba paquetes en su pueblo ayudado por su bicicleta, se puede ver que es indígena pero usando un distintivo calo chilango.
Filiberto es molestado por los demásniños en su escuela por las ropas que usaba, sin saber de la fama que iba a adquirir algún día. Y ese día llegaría gracias a que sus primos le insistieron al señor Agustin que lo dejara entrenar en sugimnasio y que era muy bueno ya que lo habían visto pelearse antes y ahora cada vez que había un pleito llamaban a Filiberto para terminarlo, tanto insistieron que el señor Agustin aceptó dejarloentrenar. Y Filiberto demostró ser muy bueno inspirado por varias veces que había visto peleas en las calles y por David Silva en Campeón sin Corona una película que disfrutaba ver en el cine Moderno.Después de sus primeras peleas se compró dos perros: Bocanegra y Capuleto y esto acompañado de la fama que estaba alcanzando ocasionó que quisiera visitar sus viejos rumbos para demostrarle a todos susconocidos lo que había logrado pero no encontró a nadie aun viviendo ahí.
El Rayo logró llegar a pelear en Los Angeles donde conoció a Tina Louis una chica que lo había cautivado pero que eventualmentedescubriría que mintió y su verdadero nombre era Sabrina Santoscoy ocasionando uno de los arranques de ira de Macoy.
Conforme seguía demostrando su habilidad, más joyería se compraba, se compró unacasa de lujo con sirvientes y alberca, se hospedaba en hoteles de lujo, se metía con mujeres americanas hermosas y bebía por montones, varias veces trayéndole problemas con la policía.
Mientras lafama subía también su ego y eso le trajo problemas grandes, una noche mientras sus primos y rayos estaban en su coche con unos trasvisteis se estamparon contra otro coche estampando contra el...
tracking img