El lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic][pic]

PRESENTADO POR:
MIGUEL Y DENYS CORDERO

República Bolivariana de Venezuela
Iglesia de Dios ´´ Linaje Escogido ´´
Urb. Monseñor Padilla
Sector # 02 Calle 5
San Carlos Edo-Cojedes

´´ FAMILIA, JUVENTUD Y NIÑEZ PARA CRISTO ´´

PROYECTO: FAJUNPC

TEXTO BASE: Hechos 16:31-33 dice: ´´ ellos dijeron: cree en el señor Jesucristo, y serás salvo, tu y tu casa. Y lehablaron la palabra a él y a todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavo las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.

Identificación del proyecto: Es un proyecto de la Iglesia de Dios Linaje Escogido; que se concentra en la enseñanza de la palabra de Dios dirigido a la familia en su núcleo familiar podemos denominarla células decrecimiento; es un proyecto muy fácil de aplicar y su estructura esta conformada de la siguiente manera:
FAJUNPC que quiere decir Familia, Juventud y Niñez para Cristo.
Sabemos que Satanás quiere destruir hogares y dividir a la familia, pero en el corazón de Dios existe un plan de salvación y dirección a través de su palabra; es por ello que la Iglesia de Dios ha entendido el llamado para estetiempo, por ello usaremos métodos muy contemporáneos, enfocados en sus edades y en el ambiente social, bien sea en barrios, urbanizaciones, o en sectores críticos, pero estamos seguros que Dios nos dará la victoria.
Adultos y Jóvenes: se encargaran dos personas para atender a los Jóvenes y adultos.

Niños: tres personas máximo para trabajar con grupos de niño cada uno de 10, usando clasesilustrativas, prácticas y de fácil entendimiento. Proverbios 22:6.

I Niveles de Aplicación: El siguiente proyecto se aplicará en cuatro niveles de la manera siguiente:
Concentrarnos en la oración el ayuno y lectura de la palabra, pedirle al señor que nos muestre el lugar para la captación y selección de los hogares, donde se le pedirá a la familia si les gustaría compartir con nosotros, bien sea unacena, refrigerio, haciendo una invitación familiar, pero siempre con algo para dar. Allí es el mejor momento para nosotros empezar aplicar el proyecto FAJUNPC. Brindándoles la enseñanza de la hoja del primer nivel anexo a este proyecto.

II Niveles de Aplicación: Es el segundo nivel del proyecto FAJUNPC (Familia, Juventud y Niñez para Cristo), coordinado por el Pastor y el departamento deIgle-crecimiento de la Iglesia de Dios Linaje Escogido y todo el equipo de lideres de célula; donde se preparan las clases bíblicas. Se aplicara conociendo la Historia, Gobierno y Disciplina de la Iglesia de Venezuela y el mundo, posteriormente los creyentes que queden consolidados, por medios de las células de crecimiento en los hogares, pasaran a la semana final del segundo nivel que serian serbautizados para pasar a la escuela de lideres coordinado por el pastor y su cuerpo de maestros.
Nota: anexo hoja de aplicación del II nivel.

III Niveles de Aplicación: En el tercer nivel crear la escuela de lideres donde los nuevos creyentes, terminan sus ciclos de enseñanza en las células de crecimiento donde los pastores les enseñan sus responsabilidades como miembros del cuerpo de Cristo y dela Iglesia de Dios Linaje Escogido, y prepararlos para ser enviados como nuevos lideres de células y así quedaran investido de autoridad para pasar al IV nivel de Dios para ser responsables en aplicar lo que de gracia recibió, de gracia debe dar a sus familiares, amigos y vecinos.
Nota: Anexo hoja de aplicación del III nivel

Objetivo General: El objetivo de la Iglesia es de llevar alconocimiento de la palabra de Dios a los hogares, así ganarlos y traer sus vidas a los pies de Jesucristo, creando un departamento local de Igle-crecimiento para hacerle seguimiento junto al pastor a todo lo que se haga en las células. Organizar a través de métodos de enseñanzas basados en las escrituras dirigido a padres, madres, Jóvenes y niños, conforme el libro de Juan 4:53 dice: ´´ El padre...
tracking img