El leon de juda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El León de Judá
Estoy en una fiesta, veo mi casa, veo hombre y mujeres jóvenes.
Algo sucede, salimos a la calle, algunos corren despavoridos, están huyendode algo, de alguien.
Una chica muere acuchillada, hay sangre por todas partes; golpes, cuchillo, golpes y tras de sí el cuchillo.
Yo, me quedo paralizada,tratan de matarme; logró zafarme, estoy escapando, corro una cuadra y logran alcanzarme.
Empieza la cacería. Estoy desangrándome, me dejan, creen que hemuerto, extrañamente no hay dolor, solo un incesante miedo.
Los malos se marchan van por su próxima víctima.
Yo sigo muriendo, pero alguien llega, vienen a mídos leones blancos y me percato de la existencia de otro tirado a un lado mío, está muerto y no es de color blanco.
Me asusto, ahora pienso “van a rematarme”.Pero hay una sorpresa, uno de esos leones blancos me hablan diciendo:” Soy el León de Judá, voy a ayudarte”, el miedo se va instantáneamente.
Me indicaluego que la sangre del león yacido a mi lado va a curarme las heridas, yo hago caso y la unto en mi cuello, el dolor se va, me pongo paciente.
Los malos estánde fiesta, a unos cuantos metros realizan un ritual; me asusto, advierten mi presencia, me descubren, vienen por mí.
Ven a los leones a un lado mío ycubierta aun más de sangre, dejan de preocuparse, se convencen que he sido doblemente asesinada, se alejan.
Pero algo sucede, no son tontos regresan de nuevo, elleón sabe que no puede protegerme más y grita: ¡corre!, hago lo que me dice, estoy desesperada, las piernas no me responden, corro, veo una luz y despierto.
tracking img