el libro azul

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
La tecnología es parte de la evolución humana, ya que mediante esta, el humano va adquiriendo mayor conocimiento.
La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas ytécnicas con un propósito práctico. Los artefactos tecnológicos son producto de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de la vida.
Las ventajas del internet es que se tiene lacomodidad de adquirir información deseada momentáneamente, incluso hasta “chatear” con un amigo. Sin embargo, como siempre todo tiene su desventaja y la del internet es que así como hay personas quele dan un buen uso, existen otras que le dan un mal uso como por ejemplo: Páginas pornográficas, playboy, etc…
En resumen, en los pocos años que han transcurrido del siglo XXI, la tecnología haavanzado rápidamente, progresando en casi todos los campos de la ciencia. La tasa de desarrollo de los computadores es un ejemplo de la aceleración del progreso tecnológico, lo que lleva a algunos apronosticar el advenimiento de una singularidad tecnológica en este siglo.
En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelacionados conprocedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir necesidades, anhelos, deseos y compulsiones humanas. Esta definición esinsuficiente por lo cual hay que analizar las funciones, finalidades y los aspectos epistemológicos de la tecnología.Cuando la función principal de los objetos tecnológicos es la simbólica, no satisfacenlas necesidades básicas de las personas y se convierten en medios para establecer estatus social y relaciones de poder.1
Las joyas hechas de metales y piedras preciosas no impactan tanto por subelleza (muchas veces comparable al de una imitación barata) como por ser claros indicadores de la riqueza de sus dueños. Las ropas costosas de primera marca han sido tradicionalmente indicadores del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El libro Azul
  • el libro azul
  • El Libro Azul
  • El Libro Azul
  • LIBRO AZUL
  • Ensayo Del Libro El Jarrón Azul
  • CAMISAS AZULES LIBRO
  • Océano Azul Libro Completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS