El Libro De Las Caricias

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Primera edición: agosto, 2010 © 2010, Jairo Aníbal Niño © 2010, Random House Mondadori, S.A. Av. Cra. 9 No. 100-07, Piso 7, Bogotá, D.C. Dirección editorial: Alberto Ramírez S. Edición: SebastiánEstrada Diseño de carátula y diagramación: Diego Martínez Celis

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción totalo parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorizaciónprevia y por escrito de los titulares del copyright. Printed in Colombia – Impreso en Colombia ISBN: Impreso en:

Jairo Aníbal Niño El libro de la caricia



La caricia es una de las rosas deljardín de la piel.

5

Ja iro A níb a l Niño

En ocasiones pierdes las estrellas y una nube de congoja oculta la luna. Entonces, la caricia aparta la nube negra y todo brilla en la noche de tucorazón.



A veces los caminos parecen una enredada cuerda de soledad enroscada en el bolsillo y tu cara se desvanece en un espejo apagado. Si alguien te acaricia limpiamente, sus manos colocan entus manos un mapa que te conduce a buen puerto y el espejo es un faro que guía tu amorosa mirada.

6

El L ibro

de l a Ca ricia

De vez en cuanDo creemos que nunca jamás se inventaron—entre otras cosas— los chocolates, los sueños, el Sol y la Luna de los niños, la poesía, los oficios que amamos, la risa, las lágrimas, la equidad, la libertad, y una cita de amor en el planeta Marte. Pero,a última hora, descubres que la caricia es un pensamiento, un silencio acompañado, un viento como ala de pájaro que te devuelve la fe y la confianza en esas cosas maravillosas que creías perdidas.7

Ja iro A níb a l Niño

 La caricia es una mano que se posa en tu hombro y descubres a tu lado al amigo y a la amiga del alma.

8

El L ibro

de l a Ca ricia

Con las amigas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caricias
  • Las Caricias
  • Las caricias
  • las caricias
  • la caricia
  • Caricia q
  • caricias psicolgicas
  • Caricias En El Noviasgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS