El libro de las cochinadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]
El libro de las cochinadas

Bueno yo le entendí que nuestro cuerpo necesita de energía para hacer sus necesidades ladigestión comienza en la boca al masticar los alimentos producimos el bolo alimenticio, el color de nuestra popo o excremento varía según lo que comemos, el excremento de las vacas se usa para hacer elgas con el cocinamos y que por el 8% de proteínas se usa para hacer el fertilizante. La orina radica en los riñones y en la vejiga se almacena y al estar llena se manda una señal a cerebro y escuando tenemos ganas de hacer pipi. También aprendí que los romanos usaban su orina para blanquear sus túnicas y dientes y se ha usado para quitar las manchas de tinta así como para beberla para curaralguna enfermedad, los indios norteamericanos la utilizaban para curtir la piel de los animales que cazaban y en América para limpiar las ventanas.

Los egipcios inventaron el primer excusado llamadoletrina con un diámetro de 15 centímetros con forma de casquete, esto fue alrededor del año 2700 a. de C. su nombre de “WC” se debe a water closet que son las siglas en ingles y se refiere a quecon agua no hay olores, también se llama inodoro.

El pedo o flatulencia es un componente del gas metano, nitrógeno, bióxido de carbono y oxigeno e hidrogeno y es la reacción de las bacteriasanaeróbicas que viven en el intestino por toda esta combinación de gases es por lo que huele a huevo podrido. El pedo se debe al aire que ingerimos y no eructamos.

El eructo es cuando introducimos airepor el esófago y llega al estomago este se infla cuando la presión es elevada los músculos provocan que salga por donde entro que es la boca a lo que llamamos eructo.

Los mocos impiden que el polvolos virus y las bacterias y los insectos se metan a nuestro organismo y nos causen enfermedades también nos ayuda a cubrir el estomago para que le jugo gástrico no lo destruya; en los pulmones se...
tracking img