El libro de oro de las plantas purificadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Libro de Oro
De las Plantas Purificadoras de Agua
Instala o Actualiza tu Planta Purificadora haciéndola Automática y blindada, con servicio de Reparto, Multi-Servicios, Anti-COMPETENCIA, On-Line y además sin empleados.

Esta información fue adquirida durante 12 años de experiencia de conocimiento tanto éxitos y fracasos en el ramo de la automatización hasta que las técnicas fueronperfeccionadas y que ahora pongo a disposición tuya para que la aproveches al máximo y no permitas que esta información la tenga tu competencia ya que obtendrás información calificada como TOP SECRET ya que nadie antes había publicado algo así en este ramo y que ahora puede ser para ti, confío en que no enviarás mi publicación a nadie puesto que con ello sería equivalente a “darle balas” a tu“amigo” que no sabes en qué momento puede aprovechar esta valiosa información en contra tuya.


Esto es lo que vas a ganar:
• Como instalar tus propios equipos de purificación, esto es cosa de niños cuando conoces el proceso. No debes pagar por algo que simplemente puede hacerlo cualquier persona (si lo prefieres puedes contratar a un plomero local, te deberá de cobrar no más de 20 dólares)muchas proveedores te mencionan la instalación porque ahí también obtienen ganancias, ten cuidado. Deberás aprender las técnicas y cuidados principales que debes aplicar al momento de Instalar una Planta Purificadora.
• Como obtener un producto de Alta calidad, y excelente sabor. Aprenderás a cómo conseguir un sabor, calidad, frescura envidiable e irresistible para tus clientes.
• Comoprepararte si te llega o ya te llegó la competencia en frente de tu negocio. Aprenderás técnicas de mercadotecnia avanzada de retención de clientes imposibles de ser utilizados por tu competencia (a menos que el tenga esta misma información), y tengo que decirlo irremediablemente quebrarán sin importar lo que puedan hacer al respecto.
• Cómo puedes retener a tus clientes y estos sean para todala vida. Más aún aprenderás a como tener clientes de otras plantas purificadoras de otros lugares aun cuando no les quede cerca tu negocio.
• Aprenderás a Conseguir Clientes (Dinero) Para Todos los Días: voy a enseñarte cómo, fácilmente, puedes atraer y conservar a la gente que hace recargas de agua de tu zona, gente que tiene que tomar agua todos los días... y querrá recargar su(s)garrafón(es) en tu planta purificadora de agua.
• Descubrirás Cómo Hacer que Tu Planta purificadora de agua Sea Especial para Tus Clientes: si hay algo que debes evitar es que tu planta purificadora sea percibida como una más del montón, aprenderás cómo crear una base poderosa para tu marketing, y (esto es una promesa) ¡venderás más!
• Descubrirás Cómo Fidelizar Clientes para que Vuelvan y Consuman MásSeguido: encontrarás poderosas estrategias para aplicarlas a tu planta purificadora de agua, así como herramientas que pondrán a tu planta en el tope de las mentes de tus clientes a la hora de decidir dónde ir a recargar su agua, imposible de que tu competencia pueda copiarlas a menos que el disponga de la misma información.
• Como puedes instalar un despachador automático las 24 horas, Serásexperto en ventanas de despacho automático o VENDING de agua y desenmascararás todos los mitos, realidades y verdades de cada máquina que te ofrecen en el mercado actual, este tema es desarrollado extensamente y con especial cuidado ya que es la base de tu planta purificadora.
• Cómo ofrecer el servicio de reparto a domicilio sin tener un solo empleado, ni siquiera teléfono. Parece difícil de creerpero es posible hacerlo y sin límites de colaboradores, te mostraré estas increíbles técnicas que aprenderás conociendo mi propuesta, para lograrlo.
• Cómo hacer para que puedas ver tus ventas desde la comodidad de tu casa vía Internet ANTI-FRAUDES. Esto es algo que no puede faltar en tu planta purificadora, ya que de no hacerlo te estarías esclavizando a tener que estar siempre...
tracking img