El libro El secreto de los zapatos viejos

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
El libro El secreto de los zapatos viejos, escrito por el autor Dick Lyles, nos demuestra que nosotros, como seres humanos, necesitamos que las demás personas para seguir adelante con nuestrosproyectos personales, ya sean proyectos de vida y personales o de negocios. Nos demuestra y nos explica claramente como nosotros influimos directamente sobre los demás además de cómo nos dejamos de influirpor ellos mismos.
Si nos detenemos un poco a pensar y estudiar nuestro entorno nos daríamos cuenta que todas las actividades que hacemos están estrechamente relacionada con los demás. Puede ser untrabajo, un contacto personal, inclusive nuestro noviazgo, todo demuestra que todas y cada una de las cosas que hacemos involucra a segundos y a terceros que claramente se involucran con la actividad.Tal es el caso de este libro, en el cual el autor Dick Lyles, el cual nos habla sobre cuatro formulas por las cuales podremos obtener grandes resultados trabajando equitativamente con los demás. Todose enfoca en estas cuatro formulas, en las cuales el personaje Albert, un profesional recién graduado de ingeniería en sistemas, tiene problemas realmente serios para relacionarse con sus nuevos amigosde trabajo, dentro de los cuales expone que no hay que temer ni tener miedo a la hora de otorgar poder a los demás, que colaborar con ellos es mucho mejor que poner a competirles en sus que haceres,que una segunda perspectiva ayuda mucho y que los problemas tienen que ser resueltos teniendo en cuenta nuestro futuro, y no mirando hacia atrás, hacia el pasado.
Uno de los cuatro secretos quecomenta Albert es que lo mejor es hacer que los demás se sientan más fuertes y no más débiles. Este es un punto realmente importante y nos demuestra que al trabajar en equipo con nuestros compañeros detrabajo es mejor darles confianza y hacerlos sentir más fuertes e importantes, y no personas débiles. Está demostrado que una persona confiada y determinada labora más y se desenvuelve fácilmente con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en sayo del libro el secreto de los zapatos viejos
  • Ensayo del libro el secreto de los zapatos viejos
  • Ensayo del libro el secreto de los zapatos viejos
  • Análisis De Libro El Secreto De Los Zapatos Viejos
  • ensayo del libro el secreto de los zapatos viejos
  • Reflexion Sobre El Libro "El Secreto De Los Zapatos Viejos"
  • Ensayo Sobre El Libro El Secreto De Los Zapatos Viejos
  • libro secreto de los zapatos viejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS