El libro “escuela de negocios, para gente que le gusta ayudar a la gente”, de robert kiyosaki y sharon lechter, describe los 8 valores que hay detrás de la industria de las redes de mercadeo. a través de este libro, los

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro “Escuela de Negocios, para gente que le gusta ayudar a la gente”, de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter, describe los 8 valores que hay detrás de la industria de las Redes de Mercadeo.A través de este libro, los autores intentan explicar el auge que este tipo de industrias está teniendo, sobre todo entre las personas que desean ser independientes.

En autoayudagratis.comte ofrecemos una síntesis de los principales argumentos expuestos en el libro.

Descarga resumen de 80 paginas de este libro GRATIS en formato PDF >>>

Qué son los multiniveles

Losmultiniveles son una nueva y revolucionaria forma de ganar dinero. Los autores explican que los multiniveles actúan según determinados valores (en el libro explican 8 de ellos).

A través de unmultinivel se ofrece un entrenamiento en ventas y una ayuda en el desarrollo personal a aquellas personas que buscan ser libres financieramente. Los multiniveles constituyen un trabajo enequipo, ya que los de arriba ayudan a los de abajo mientras todos aprenden a hacer negocios.

El mercado en red (Network Marketing o MLM) es un negocio multinivel en el cual los lideresenseñan a la gente común conformar una red.

Kiyosaki dedica una gran parte del libro a analizar los pros y contras de los multiniveles. Aunque el gurú de los negocios no ha hecho su fortunamediante un multinivel, utiliza esta razón para afirmar que él puede ser más objetivo que otros al hablar de esta industria.

El libro asegura que no todos los multiniveles son exitosos, peroque el solo hecho de participar en ellos otorga una capacitación y un condicionamiento para el éxito. Junto con la participación se obtienen habilidades para los negocios y el desarrollopersonal, y lo que es más importante: educación financiera.

Más allá de todos los beneficios de este sistema, el autor llega a la conclusión de que los multiniveles no son para todas las personas.
tracking img