el libro salvaj

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
 AL ENSAMBLAR ESTE PROYECTO SE OBTIENE
Principalmente se usan para iluminar instalaciones deportivas, alumbrado ornamental de edificiosemblemáticos, publicidad y seguridad. También son elementos esenciales en las artes escénicas como el teatro, el cine, la televisión u otros espectáculos en vivo.


MATERIALES
1.- 1 foco
2.- 1cable con clavija
3.- 1 interruptor
4.- cable


FUNCION DE CADA MATERIAL


En iluminación, el foco es un elemento óptico destinado a proyectar la luz de una lámpara hacia una regiónconcreta.


Un cable de alimentación, es un cable eléctrico que sirve para conectar los electrodomésticos o cualquier otro tipo de dispositivoeléctrico a la red de suministro a través de un enchufe o conectándose a un alargador eléctrico. Se caracteriza porque forma una conexión temporal, fácil de desconectar y volver de reconectar encualquier otro punto de red.

La funcion del interruptor es unicamente permitir o no que pase la corriente electrica y ademas que se quede fijo en la posicion en la que esta.Si fuera permitiro cortar el paso de la corriente pero unicamente mientras se encuentra presionado seria un pulsador


Los cables cuyo propósito es conducir electricidad se fabrican generalmente de cobre,debido a la excelente conductividad de este material, o de aluminio que aunque posee menor conductividad es más económico.


DIAGRAMA



RESUMEN
Un foco eléctrico esta conectada a unared por medio de un interruptor. El conjunto constituye un circuito através del cual una corriente eléctrica puede circular. La existencia de una corriente eléctrica sólo es posible si lascargas eléctricas se pueden desplazar a lo largo del circuito cerrado. El interruptor es el componente que permite controlar que el circuito se abra o se cierre.




FOTOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro salvaje
  • el libro salvaje
  • el libro salvaje
  • libro salvaje
  • El libro salvaje
  • Libro Salvaje
  • El libro salvaje
  • libro salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS