El lider en iglesia cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EL LIDER:
Deberes y Responsabilidades

Descripción:
El liderazgo, es un privilegio, que como tal conlleva una serie de compromisos y actitudes que deben de ser ejemplares. Los lideresson todos aquellos miembros de la congregación que han recibido Discipulados, cursos de liderazgo, capacitaciones, platicas o seminarios, impartidos por la escuela de liderazgo de la iglesia, habiendoaprobado con su participación activa, y que además de ello, han sido nombrados y han aceptado el compromiso con Dios y con el ministerio sobre el cual son nombrados. Cada grupo, sociedad o Ministeriode la iglesia, es dirigido por una directiva interna propia constituida por líderes designados, que llenen los requisitos, de acuerdo a los requerimientos y condiciones aquí descritas, y por lasestipulaciones de los Estatutos Generales de la Iglesia ICFA (Iglesia Cristiana fuente de Adoración) y su Reglamento interno.

Requisitos Específicos:
a) Que sea organizado en su forma de llevar ladireccion y función de su privilegio, ministerio y/o movimiento celular.
b) Que tenga conocimiento de su función y carácter para dirigir y ser dirigió en base a metas específicas y generales.c) Que sepa mantener reserva de los asuntos de la iglesia.

Responde a: Pastores Supervisores y Consejería ICFA.
Relación con: Pastor, Consejería, supervisores, congregados y ministerios ICFA.Dirige a: Sus miembros.
Miembro de: Su ministerio, Y la congregación.

Funciones Específicas:
a) Dirigir las reuniones de su ministerio de manera ordenada y responsable.
b) Llevar loscontroles de orden, programas eventos, fechas lugares y horarios de eventos y reuniones del ministerio y su relación con otros ministerios de la iglesia.
c) Llevar toda la correspondencia que debemantenerse con los miembros del ministerio y trasladar a la secretaria lo conducente.

Requisitos:
a) Haber aceptado al señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.
b) Congregarse...
tracking img