el lider

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LIDER ES UN ADORADOR
Salmos 47: 1- 4 Pueblos batid las manos. Aclamad a Dios con voz de júbilo. Porque Jehová el altísimo es temible; Rey grande sobre la tierra. El someterá a los pueblos debajo de nosotros y las naciones debajo de nuestros pies El nos eligiera nuestras heredades. El salmista David, sin duda, sabia agradar a Dios, pero a la vez le causaba serios disgustos al enemigo Laadoración, consciente, lleva a agradar a Dios y desagradar al enemigo. Nos anima, para que aplaudan, aclamen a Dios con gritos de alegría!.
La sociedad está aplaudiendo a sus héroes, enalteciendo a los violentos, a los artistas, deportistas y lideres en el mundo de la política, la guerra y los negocios.
Los verdaderos adoradores están aplaudiendo y aclamando “con gritos de alegría” al Diostodopoderoso
Satanás quiere impedir la “invasión” de la adoración a Dios
Porque La adoración maximiza la obra de Dios y minimiza la obra de Satanás.
La adoración declara que nuestro Dios es ¡el Rey de toda la tierra! “V.3sometió a nuestro dominio las naciones y puso a los pueblos bajo nuestros pies la adoración te da autoridad
Los verdaderos adoradores toman dominio y autoridad en todas lasesferas de la sociedad, en lo económico, familiar, político, físico, material, social y espiritual; destronan los poderes del enemigo
La verdadera adoración debilita la corrupción, la violencia los verdaderos adoradores recuperan el dominio en las naciones,
V.4 “nos escogió para nosotros una heredad” no tenemos que escogerla ¡El ya la escogió para nosotros! terrenos, posesiones, fabricas,empresas, ministerios, familias, pueblos enteros,
Los Adoradores, son odiados por el enemigo, pero a la vez, son grandemente amados por Dios
Y cuando somos amados por él, somos protegidos, bendecidos, prosperados, curados y llenos de su Espíritu Santo.
Los 'V. adoradores " son buscados para traer paz a la tierra 1ª de Samuel 16:14 "El Espíritu del Señor se apartó de Saúl, y en su lugar elSeñor le envió un espíritu maligno para que lo atormentara. Sus servidores le dijeron: Como usted se dará cuenta, un espíritu maligno de parte de Dios está atormentando. Así que ordene Su Majestad a estos siervos suyos que busquen a alguien que sepa tocar el arpa. Así, cuando lo ataque el espíritu maligno de parte de Dios, el músico tocará, y Su Majestad se sentirá mejor. Bien, les respondió Saúlconsígame un buen músico y tráiganlo. Uno de los cortesanos sugirió: Conozco a un muchacho que sabe tocar el arpa es valiente hábil guerrero sabe expresarse de buena presencia y el Señor está con él".
Aquí Tenemos a Saúl, es el rey de Israel y está medio loco.
Tiene una opresión que le hace tener grandes problemas emocionales. Los sirvientes le dicen a Saúl "Necesitas un buen músico para que toquey te haga sentir bien, y toda la locura y la opresión diabólica se vaya".
Uno de los sirvientes dice "Yo conozco uno, es muy bueno, se llama David, no solamente sabe tocar bien, además es valiente, vigoroso, tiene buena presencia". Lo mandan a llamar a David y él empieza a tocar para Saúl, y a Saúl se le va toda la locura mental que tenia.

Saúl representa: tu jefe, - representa el sistema, -representa a la gente que no tiene a Dios. - representa la gente que está siendo atormentada y va a buscar un David que esté lleno de Dios para traerle paz en el corazón.

Hay un Saúl que va a mandar a llamar.
Hay alguien que está hoy muy mal que está buscando tu nombre porque sabe que cuando vos entres en conexión con él algo de Dios le vas a dejar y esa persona tendrá paz.
Y viene David;David tiene unas habilidades de un verdadero adorador con autoridad
1º. Sabe tocar. Vos tenés un don predominante y tenés que saber usar tu don predominante. Vos tenés que perfeccionar la habilidad que te va a promover.
Lo que sabes hacer hazlo bien porque el que es mediocre nunca va a ser promovido. Si yo invierto en mis dones seré bueno y seré promovido.
Hay alguien que está muy grave...
tracking img