El lienzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LIENZO
Lunes, Seis de la mañana, un ensordecedor sonido hace que mis pesados ojos se abran, mi mente recuerda que tengo que levantarme alistar los paquetes y repartirlos por toda la ciudad. Ya enlas frías calles que no muestran ni las escalofriantes sombras del lumpen, agarre mis cosas y seguí el sendero que me llevara al medio de trasporte más económico y rápido, mi mente acosada por todoslos problemas que me agobiaban tuvo fugazmente una revelación un lienzo en blanco que cubría en su totalidad la ciudad, en ese momento esta cuidad que solo me brindo desdichas y pesadillas, me dio elregalo mas grande que jamás soñé, deje mi trabajo aun lado y luego de unos minutos a eso ya de las siete de la mañana mis manos estaban cubiertas por líquidos algo espesos que en mi concepto eran masvaliosos que el mismo oro, las pose sobre tan hermosos lienzos y ya instantáneamente mi seudónimo estaba allí, como si una gran obra en blanco hubiese sido echa por mi, el saber que ya en una mínimaparte habían además de ventanas y ladrillos una palabra que instintivamente hacia saber que estuve allí. Continúe durante cada día que disponía de tiempo marcando este lienzo por toda la ciudadmientras recorría las coloridas calles haciendo las entregas que mi trabajo demandaban.
Tras unos pocos años el gran descubrimiento del nuevo arte que lo hacia tan especial gracias a la alta cantidad deadrenalina que hacia liberar a los cuerpos, atrajo a una gran porción de mundo ha seguir los pasos de aquel renombrado mensajero pero uno se destaco por entre todos.
Miércoles. Dos de la tarde. Meencontraba ya en medio de tan congestionada cuidad y veía aquel gran lienzo marcado con algunos seudónimos de personas que decidieron dejar su marca allí, pero luego tan rápido como un rayo mis ajos noveían ya un simple lugar donde poner una marca si no una pagina en blanco donde las mas hermosas pinturas, diseños, retratos, frases, y hasta caricaturas podrían estamparse allí a la vista de todo...
tracking img