El Llamado De La Selva Cap Vi Y Vii

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
RESUMEN 2
“El llamado de la selva”

Capítulo VI
Thornton, quien era un hombre de principios noble que se preocupaba por sus perros como si fueran hijos propios, le salvó la vida a Buck. Thorntontenía otros dos perros, que igual se portaban muy bien con Buck, ellos eran nig y una perrita llamada skeet.
Thornton le mostraba amor a Buck, y éste se sentía querido como nunca antes, ni con suprimer dueño en Santa Clara el conde y su hijo se había sentido tan amado, este amor por su amo fue creciendo y solo por el, cuando se acercaba a Buck cualquier otra persona con intenciones de hacerleuna caricia este se negaba a aceptarla.
Un día en una excursión que emprendió Buck demostró ser fiel con Thornton sobre cualquier cosa y días después demostró que lo defendería a muerte, durante unariña en un bar, Thornton fue agredido por un tipo y Buck no dudo en atacarlo.
Después durante un viaje Buck arriesgo su vida por salvar a su amo Thornton, demostró que sobre todas las cosas él seriafiel porque en verdad sentía amor por su amo.
Cuando se detuvieron en otro sitio, se encontraron con unos hombres. Thornton y sus hombres necesitaban dinero y aunque Thornton dudo mucho en aceptar,confiaba más en las capacidades de Buck y accedió a la apuesta de que el perro moviera un trineo con casi media tonelada. Se hicieron las apuestas todas en contra de Buck, no lo creían capaz de talproeza, se inicio la prueba, Buck dejo sin aliento a todos, logro hacerlo!.
Thornton se acerco a Buck y no dejaba de hacerle caricias, le hicieron grandes ofertas de dinero por el perro pero Thornton nisi quiera se detenía a pensarlo y por supuesto se negó a todas.
Capítulo VII
Con el dinero que ganaron Thornton y buck, pudieron pagar deudas y emprender viaje hacia el este en busca de “la minaperdida” muchos hombres se habían lanzado en su búsqueda pero habían fracasado, era todo un misterio.
Durante la noche Buck tenía siempre sueños extraños en los que escuchaba aullidos, eran como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia En El Pais De Las Maravillas Cap Vi Vii Viii
  • Cap vi y vii hart
  • La llamada de la selva
  • La llamada de la selva
  • El llamado de la selva
  • El llamado de la selva
  • La lLamada De La Selva
  • El llamado de la selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS