El llamado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace ya mucho tiempo se a hablado de que la tierra esta teniendo graves problemas en el ambiente, se sabe desde hace años del agujero que hay en la capa de ozono y que día a día crece yprovoca cambios climáticos y problemas en la piel como el cáncer, se ha hablado de la tala inmoderada de arboles, de desechos tóxicos en el mar, de las especies en peligro de extinción, de la contaminaciónexcesiva en algunos países, de las guerras y sus consecuencias incluso hasta escuche por ahí que las futuras guerras no van a ser por el control del petróleo sino por el control del agua y sin dejaratrás el calentamiento global.
Se ha sabido desde hace muchos años sobre todos estos problemas que sufrimos todos los que habitamos este planeta y es por eso que se me viene a la mente estapregunta: ¿porque hasta ahora deciden los gobiernos hacer algo al respecto?
Es tan egoísta y tan inconsciente la forma de pensar de los humanos que dejamos todo para lo ultimo y creemos que somos los únicosque habitamos este planeta, solo pensamos en los caudales y no en lo que nos da vida, solamente hasta ahora que estamos entrando en crisis decidimos hacer algo sobre el cuidado del medio ambiente.El video del “llamado” nos recuerda que el hombre es el causante de tanta tragedia y nos invita a tomar conciencia.

S.O.S TIERRA: EL LLAMADO
El video comienza con unas palabras que dicen: “tu quehabitas la tierra no me ves, no me oyes, ni me sientes soy la conciencia de la vida, soy gaya, la tierra, el planeta azul, sin importar como me llame soy tu hogar, donde habitas”. Aquí nos empieza adecir que el llamado lo hace la propia madre tierra, el video al principio nos hace pensar en todo lo que es la esencia de la vida misma y lo que compone ala tierra, el núcleo incandescente, el mar,los arboles por los que respira etc.
Lo que no me pareció correcto de todo lo que dijo es la parte donde dice: “al igual que todo el cosmos soy una manifestación de la creación divina” y digo que...
tracking img