El llamado

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
El llamado de la naturaleza del hombre por ser sociable y racional, ha hecho hincapié no solo en el sector de la ciencia por descubrir el origen del hombre y su puesto dentro de lanaturaleza. El llamado hace referencia a una maravillosa e indiscutible obra de arte que en lo personal proviene de Dios, permitirle la vida a un nuevo ser y ser parte de su procesodesde el vientre hasta que este lo permita en la etapa adulta.
Los protagonistas de una prehistoria prediseñada la ejecutan todos los que han tenido la oportunidad de experimentar unapágina llena de matices dulces y de las más variadas emociones en su vida; el llamado a ser padres, a sentir la cálida emoción del susurro, del grito, de las risas y del llanto. Nuevemeses después vendrá a ser de una forma indirecta, ¡¡gracias papas!!.... mientras tanto esto no ocurra, una serie de experiencias jamás vividas por la gestante serán losprotagonistas en la historia de la misma.
El llamado a ser padres no solo consiste en fecundar a un nuevo ser, es acompañar las emociones de la gestante con solidaridad, respeto, amor ytolerancia. Somos el mundo del conocimiento, donde segundo a segundo es de suma importancia fortalecer los valores, para que una prehistoria antes de empezar a escribir su propia historia,sea ilustrada con valores y entienda que el llamado a ser padres es mucho más que fecundar.
Por lo antes mencionado, la vida no la da aquel que engendra, si no aquel que permite lavida, es aquel que va paso a paso en el proceso de un nuevo mundo de ideas, son aquellos que con respeto, amor y tolerancia son solidarios para con la gestante, así pues, es aquel quesiente el llamado, lo entiende y le da seguimiento, sabiendo que lo que experimenta es un llamado interno que dará continuidad a futuras generaciones.
Atte.: Álvaro Salazar Villalva
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • Llamada
  • El llamado
  • EL LLAMADO
  • el llamado
  • Llamado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS