el llano en llamas

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
CAPITULO 1: EL SUEÑO
Jonas al cumplir los 13 años su abuelo le regalo un magnetófono, lo que tanto deseaba tener Jonas. Jonas, Annika su hermana mayor de 15 años y David un amigo suyo acompañaron a Jonas a las vías del tren para gravar el ruido que hacían las llantas del tren, cuando llegaron a las vías del tren, el tren no estaba, al parecer se les haba escapado. Jonas comenzó a correr haciael Rio, su hermana Annika y su amigo David lo siguieron, y Jonas lo que quería gravar era el ruido del Rio, al llegar vieron a un hombre cruzando el Rio en un bote con remos. Jonas gravo los ruidos que procedían del vote del señor. Jonas consiguió gravar los ruidos del tren. Después siguieron un camino que los llevo a una casa “LA QUINTA SELANDERCHENS” donde vieron a la señora Goransson hablandocon un señor misteriosamente, decidieron que era la ocasión ideal para probar la longitud del magnetófono.
CAPITULO 2: LA MALDICION
Se fueron de la casa de la señora Goransson, Jonas y su hermana fueron a su casa juntos, David se fue solo por el Bosque y se encontró con Nattie que parecía estar borracho y muy nervioso, David le hiso un interrogatorio sobre que estaba haciendo hay solo y si alguienmas estaba con el. Al final David se fue a su casa.
CAPITULO 3: LAS PLANTAS
La señora Goransson era clienta de Goransson, les pidió que un cuidador de plantas valla a cuidar sus plantas, porque ella era muy alérgica. Pero ellos saian que en esa casa pasaba algo y querían investigar. Le furon a ofrecer sus servicios a la señora y la señora dudo pero al final acepto.
CAPITULO 4: EL SUSURROJonas, David y Annika estaban escuchando la grvacion de la señora Goransson e identificaron que había otra voz y que esa voz era del señor de el bote. Al final de la grabación los tres escucharon una tercera voz que no era de ninguno de los dos. La escucharon muchas veces y al final David entendio “me levanto temprano yo Emilie” y Jonas entendio “en el cuarto de verano yo Emilie” y Annika no entendíonada.
CAPITULO 5: LA COMPOSICION MUSICAL
David llego a casa y oyó que su padre había cambiado la melodía a David no le gustaba como sonaba fue a su padre y le explico como tenia que ser la melodía, a su padre le encantó. Le llamó Annika a su casa y le dijo que estaban en la quinta y que a la planta con la que soñó estaba marchita y que viniera por favor.
Capitulo 6: LA QUINTA SELANDERSHENLlegaron a la sala de estar de la quinta allí estaba la sancta sanctorum una planta muy especial. Jonás grababa todo lo que sucedía, David examinaba la planta y Annika le ayudaba. De pronto hubo un temblor en la casa, se asustaron, pero en cambio David se reía los demás no entendían, David se explicó que era el tren también les explicó el incidente de tuvo con Natte. Encontraron un escarabajopelotero en la basura. Alguien llamó a la quinta era para David le llamó una tal Julia Jason Andelius. Colgó al colgar vieron que la selandria apuntaba hacia la escalera y sin dudarlo subieron. Pero no entraron. Se fueron, y prometieron a Annika que no irian.
CAPIULO 7: EL CUARTO D EVERANO
David estaba pensando en todo lo que había pasado en ese dia. Volvieron a la quinta con la intención de subir alcuarto de verano. cuando entraron vieron una empinada escalera que los lleva al cuarto de verano y estaba lleno de moscas, tenia una vista hermosa y había un estraño texto que era de Carlos Linneo. Por la ventana entro volando un escarabajo y se metio a una grieta de madera. Quisieron seguirlo y vieron que en donde el escarabajo se había metido se le podía quitar un pedazo de madera, y en esemomento vieron un estuche y llamaron a Julia, David corrió y corrió pero no llego a tiempo para agarrar el teléfono. Después se fueron de la casa a las 12:30.
CAPITULO 8: LA CARTA
Volvieron y entraron en la casa alguien llamaba otra vez, David contestó era Julia quería preguntar a David si le apetecía jugar una partida de ajedrez, David aceptó.

Hicieron un movimiento y David pidió tiempo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el llano en llamas
  • Llano En Llamas
  • El llano en llamas
  • El llano en llamas
  • llano en llamas
  • el llano en llamas
  • el llano en llamas
  • El llano en llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS