El lobo desafortunado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lobo desafortunado
Soy el lobo al que todos veían como feroz y cruel. Y ahora estoy en el cielo con todos los lobos que comieron personas.
Aquel bosque en el que me tocóvivir no me daba lo suficiente para subsistir. Tenía como copetín algunas mariposas y carcacoles y como entrada algún tierno conejito por aquí y otra ardillita por allí y nuncaun plato principal. El postre jamás me interesó, los dulces me caían mal ya que era carnívoro. Justamente por esa razón no pude comer a la vieja bruja que vivía en la casita dechocolate. Siempre que salía de la casita estaba con la escopeta en mano para sacarme a escopetazos si me veía por allí.
Cuando capturó a Hänsel y Gretel mucha baba caía de misbigotes. Esa sí que hubiera sido la gran comilona de mi vida. No pude ni acercarme. Y me alejé lamentando no tener un buen restaurant en el bosque.
Vivía débil y con hambre.Una vez iba yo caminando tranquilamente y un animal me mordió la pierna y la soltó solamente porque la mandíbula le quedó trabada y lo dejó con la boca abierta.
Y así malheridocomo estaba llegó a mi vida Caperucita Roja. Yo como apenas podía caminar pensé que me vendría bien ganar tiempo y mandarla a buscar todas las florcitas que pudiera para suabuelita.
Mientras tanto rengueando y como pude llegué y me comí a la abuelita. Debo confesar que sentí pena por aquella dulce viejecita que ningún mal me había hecho. Disfrazarmede ella fue todavía peor y ni hablar de meterme en su cama para esperar a Caperucita. Me la comí de un bocado porque no sabía cuánto tiempo más iba a pasar sin comer.
Luegollegó un cazador y ya no sé qué pasó. Lo único que sabía es que hay que comer para vivir y eso es lo que hice y ahora estoy en el cielo con todos los lobos que comieron personas.
tracking img