El Lobo

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
EL LOBO BLANCO

En el invierno de mil quinientos cincuenta en un Pueblo de Frígido Alaska en que estaban pasando uno de los mas frígidos inviernos de los últimos tiempos en esa región.Escaseaban los alimentos para la gente y los animales no tenían que comer los animales del bosque se veían en la necesidad de bajar a la comarca en busca de alimentos como el caso de loas lobos que atacabaninclusive a los habitantes y los establos.
Pero el lobo mas feroz era un enorme lobo blanco con largos colmillos y unos ojos rojos como que estuviesen inyectados de sangre atacaba a las ovejas de losestablos y inclusive se acercaba a las casa con la intención de poder entrar y atacar a los campesinos. En los campos ya había atacado a los rebaños de ovejas y matado a dos pastores la poblaciónestaba aterrorizada.
Pedro y Mario que eran los campesinos te poseían mas ganado y los que perdían mas en cada ataque de los lobos organizaron una casería con los demás campesinos saliendo a los bosquecon sus mastines y escopetas en busca de los despiadados asesinos, matando a barios de ellos ,pero el principal el mas feroz los deja rezagados en su loca carrera de al escapar de la partida decazadores los mastines olisqueaban los arbustos y tratando de encontrar algún rastro del gigantesco lobo o su escondrijo llegando ya la noche cansados y furiosos regresaron a la comarca.
Al díasiguiente muy temprano Pedro y Mario se acercaron a la iglesia para que el cura les diese la bendición y así poder dar caza al lobo, partieron en sus caballos arrebozados en sus ponchos con mas ímpetu queel día anterior conversando entre ellos que ese día si darían fin a esa bestia salvaje.
Mario se adelanto a todo galope porque le pareció ver algo en el horizonte al pasar por un escarpado la fieraaparece saltando sobre el jinete y el caballo encabritándose lo tira al suelo es el momento que lobo aprovecha para atacarlo y darle muerte, Juan que venia un poco rezagado no pudo defenderlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS