El Lobo

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
La basura son todos los materiales y productos no deseados considerados como desechos y que se necesita eliminar.
El manejo de residuos es el término empleado para designar al control humano derecolección, tratamiento y eliminación de los diferentes tipos de residuos. Estas acciones son a los efectos de reducir el nivel de impacto negativo de los residuos sobre elmedio ambiente y la sociedad.Normalmente se la coloca en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos o vertederos, rellenos sanitarios.
Los residuos biodegradables, tales como los alimentos y aguasresiduales, desaparecen de forma natural gracias al oxígeno o alaire libre, a causa de la descomposición causada por los microorganismos. Si no se controla la eliminación de residuos biodegradables, puedecausar varios problemas, entre ellos la liberación generalizada de gases de efecto invernadero que afectan la salud por el fortalecimiento de los agentes patógenos humanos.
un residuo peligroso:Aquellos que posean alguna de las características de corrosividad, reactividad, explosividad, toxicidad, inflamabilidad, o que contengan agentes infecciosos que les confieran peligrosidad, así comoenvases, recipientes, embalajes y suelos que hayan sido contaminados cuando se transfieran a otro sitio.
Residuos sólidos urbanos
Los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) son los que se originan en laactividad doméstica y comercial de ciudades y pueblos. En los países desarrollados en los que cada vez se usan más envases, papel, y en los que la cultura de "usar y tirar" se ha extendido a todo tipo debienes de consumo, las cantidades de basura que se generan han ido creciendo hasta llegar a cifras muy altas.
La basura suele estar compuesta por: 
* Materia orgánica.- Son los restos procedentes dela limpieza o la preparación de los alimentos junto la comida que sobra. 
* Papel y cartón.- Periódicos, revistas, publicidad, cajas y embalajes, etc.
* Plásticos.- Botellas, bolsas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS