El loco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El loco
La obra trato de un joven llamado Fernando que llevaba una vida común y corriente, hasta que uno de sus amigos llamado David comenzó a ofrecerle drogas. Fernando callo ante la tentación delas drogas y se volvió un adicto, su amigo David falleció a causa de lo mismo.
Fernando se quedo en la calle, vagabundo, y un día su mama pasaba por donde se encontraba su hijo, no lo reconociófísicamente, pero si sentimentalmente, así que comenzó a lamer su cuerpo y lo llevo a un manicomio.
En el manicomio, Fernando “recibió” numerosas visitas de su amigo David (el cual murió), y en una de esastantas alucinaciones este lo ahorcaba, cosa que no era cierta ya que el estaba loco y era el mismo quien estaba ahogándose.

Las drogas al alcance de los jóvenes sin información
La malacomunicación entre los padres e hijos sobre su comportamiento social. ¿Por qué los jóvenes consumen drogas?
Los jóvenes no tienen la suficiente información sobre los productos adictivos que en exceso y sininformación de uso pueden llegar a ser mortales para la gente, además de la mala comunicación de los padres con sus hijos y sus hábitos de conducta.
Si los jóvenes no tuvieran problemas en sus casas,mas comunicación y confianza en su entorno, entonces no consumirían productos destructivos y nocivos para la salud.

Museo Bicentenario
En nuestro viaje al museo pudimos notar tan solo al entrar queera una exposición sobre el bicentenario de nuestra independencia y el centenario de la revolución.
Había muchas cosas referentes a ello, pinturas de cómo era el México antiguo, cuadros y fotos delas Adelitas, revolucionarios y presidentes, antiguas armas, posesiones de personajes de la historia de nuestro país, artefactos de barro, y todo tipo de tiliques.
Durante el recorrido pude notar quehabía un elevador para el segundo piso, y que la gente no podía cruzar de una línea blanca que separaba a las personas de los antiguos objetos, estos por cierto, como en todo buen museo, tenían una...
tracking img