el loco

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Los Recursos naturales
son los combustibles que nos da la naturaleza y que nosotros podemos aprovechar de una manera positiva o negativa. Los recursos naturales representan amplias fuentes deriqueza para un pais o una sociedad, es decir que de un recurso natural como podria ser el agua, se pueden obtener muchos puestos de trabajo y de esta manera emplear un gran porcentaje de gente.
En laactualidad existen dos tipos de recursos naturales ellos son los renovables y los no renovables. Como su nombre lo indica los renobales pueden ser usados una y otra vez dependiendo de el cuidado quetenga el hombre, y los no renovables se acabaran en algun momento. Esto nos da a entender del extremo cuidado que tiene que tener el hombre al explotarestos recursos, por que si en algun momento nosquedaramos sin un recurso como podria ser el agua seria una gran catastrofe.
Hoy en dia se esta luchando una gran guerra contra la extincion de recursos. El recurso no renovobable que se encuentra enmayor extincion es el agua, y esto es un verdadero problema. A pesar de que el agua es muy abundante en la tierra, no toda el agua que se encuentra en ella se puede utilizar, aca es dodne esta elproblema, solo el %5 del total dle agua que existe en el planeta esta apta para ser usada por los hombres el otro %95 no se puede usar, es necesaria una largo y costoso proceso de purificacion que demandariauna gran suma de dinero. No son solo los humanos los que necesitan dle agua sino tambien los animales y plantas, si elñ agtua se agota las plantas no crecen y los animales se mueren, esto traeria ungran problema para la economia mundial.
La contaminacion es uno de los mayores causantes de que los recursos cada vez sean menores. La contaminacion es la presencia de sustancias nocivas en la tierra,en el aire y en el agua, depositadas alli por la actividad humana. Nos gustaria explicar mostrar una cosa, si nos ponemos a pensar y analizas la poca cantidad de agua potable que existe en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS