El locoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1996 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mujer, te amo, te admiro y te respeto porque eres el espíritu del amor, la alegría y la felicidad, tienes el poder de dar vida con tu vientre produces vida humana y con tu corazón produces vida divina. Produces amor y el amor nos acerca a Dios. Tienes en tu corazón la fuerza y la debilidad, eres como la caricia de la suave brisa que tanto deseo, eres como el viento que refresca mi vida y micorazón, eres mi fortaleza y el ánimo que tengo para vivir. Sí me siento orgulloso de ser un gigante árbol, tu mujer que tienes en tu corazón el poder de Dios, puedes pasar de viento a ser un inmenso huracán y dejarme humillado al desgajarme los gajos del orgullo que aunque fuese tan fuerte como una gran ciudad, tú mujer puedes hacerte fría y sólida como granizo fuerte, como el hierro y hacertotalmente pedazos mi orgullo. Que bella, que hermosa, que maravillosa y terrible eres mujer, eres mi amor y eres mi terror, eres el agua de sabiduría que mi corazón quiere beber, de tu corazón brota el pan de vida miel de entendimiento y vida del Señor, porque eres solo amor y el espíritu del amor. Feliz espíritu en este nuevo año mujer que la Virgen María la que es bendita entre todas las mujeres,multiplique vuestro amor para que sean felices de verdad y recuerden la diversión, el entretenimiento, la risa y la alegría no son la felicidad, la felicidad viene de vuestro corazón. Sumen resten, multipliquen y dividan entre el amar y ser amado y verán que amar produce más resultado, mas felicidad, más amor, más vida y más buena voluntad en todo aquello que Dios os ha dado poder de ser, ser elespíritu del amor que el hombre tanto ama teme y desea. Tú mujer puedes renovar y cambiar al hombre porque eres espíritu de amor, grande hermosa y maravillosa eres mujer.
Te escribo para escribir y grabar en mi corazón lo bella hermosa, lo maravillosa y lo terrible que eres mujer y eres terrible porque en ti me amenaza todo aquello que hice en cualquier otra mujer, por eso te pido que me perdones ennombre de todas las mujeres, por todas las ofensas que a ti te hice en todas las mujeres, todas ellas me acercaban a ti y ahora que quiero acercarme a ti la ley de la gravedad el peso de mi pecado me hace huir de ti, se que tu mujer eres la puerta del paraíso y que tu perdón es la llave para poder entrar por el camino de la luz, hacerme ver los males que te hice y que ahora me impiden amarte comotu mujer te lo mereces. Por eso te pido humildemente que me perdones, para poder amar de verdad con toda mi alma con toda mi mente y con todo mi corazón. Confieso que la mala voluntad que usé para contigo mujer en todas las mujeres me hacen sentir desánimo al ver que quiero iluminar la oscuridad de mi vida con la luz del amor y la buena voluntad. La oscuridad odia y aborrece la luz del amor porqueel amor descubre todas sus miserias y engaños, el amor lo sacude y lo revuelca todo. Para dar un verdadero orden de luz en el corazón. Por eso te amo y temo porque en el cielo y en la tierra la que manda y la que ordena es la mujer y Dios y el hombre encuentran su felicidad al obedecer.
Si los dirigentes de la Iglesia pudieran entender que los juanes los hijos de María son como truenos, hijosdel rayo siempre vienen enviados por Dios a iluminar y hacer temblar la oscuridad de la tierra son fuego divino a los que el granizo o egoísmo no puede apagar porque fuerte como la muerte es el amor, aguas caudalosas o las ideologías del mundo no podrían apagar el amor ni los ríos ahogarlo.

Mujer, te amo, te admiro y te respeto porque eres el espíritu del amor, la alegría y la felicidad, tienesel poder de dar vida con tu vientre produces vida humana y con tu corazón produces vida divina. Produces amor y el amor nos acerca a Dios. Tienes en tu corazón la fuerza y la debilidad, eres como la caricia de la suave brisa que tanto deseo, eres como el viento que refresca mi vida y mi corazón, eres mi fortaleza y el ánimo que tengo para vivir. Sí me siento orgulloso de ser un gigante árbol,...
tracking img