el lugar mas bonito del mundo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
libro el lugar mas bonito del mundo escrito por cameron aan ouohgiogdigbiogbsaubdisufdousdfasbguodfgofdguifdgiudfgidfudg-
uidfgbodfiugbdioudbiosdboidbdjbdobd Suenairracional, el hecho de que aún en estos momentos se siga viendo una educación meramente informativa, que al alumno se le llene de información, y que ésta no sea comprendida porque no se le enseñó a“saber hacer”. Veamos lo que dicen los filósofos de hace tiempo.

Aristóteles decía: "Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo.". Por su parte Platón: "El que aprende y aprende y no practicalo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra."

Aprender significa incorporar algo desconocido al acervo que cada uno tiene en su inventario personal de herramientas con las que cuenta paradominar algún aspecto de la realidad. Lo desconocido implica una cuota de riesgo, de aventura, de esfuerzo y de satisfacción posterior cuando uno comprueba que superó el obstáculo. Estas emociones:temor, desafío, desconcierto, confusión, alegría están vinculadas al aprendizaje en cualquier orden de la vida.
La escuela tiene por propósito armar dispositivos de enseñanza sistemática, útiles yaplicables en nuestra vida diaria Ahora pues, después de hace bastantes años, se sigue viendo la preocupación del saber hacer, y aún así ¿no se puede controlar?

Sin asomo de duda, la educación no puederetroceder pues constantemente estamos progresando en todos los ámbitos: tecnológico, científico y cultural. Todo avanza hacia mejores fines pero no es completamente aprovechado.

Las condiciones dela vida actual son el resultado de los conocimientos con los que estamos operando nuestras vidas. Para tener más y mejores resultados, es esencial tener más y mejores conocimientos.

Es cierto queen la actualidad vivimos en una corriente de aguas bravas, pero hay que estar seguros que podemos dar aun más si realmente queremos dar más, se sabe firmemente que el mejoramiento puede ser mayor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lugar Mas Bonito Del Mundo
  • El lugar más bonito del mundo
  • El lugar mas bonito del mundo
  • El El Lugar Mas Bonito Del Mundo.
  • el lugar mas bonito del mundo
  • El Lugar Más Bonito Del Mundo
  • El Lugar Mas Bonito dEl Mundo
  • El Lugar Más Bonito Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS